Acerca de Chewy 82

IMG_3972

Hola! Bienvenidos a Chewy 82!

Mi nombre es Liliana Pérez McAndrew, soy de Guatemala (100% chapina), pero mi nuevo hogar es GA, USA. Scott es mi esposo y Mr. Chew es mi perrito a quien de cariño lo llamo Chewy; el vive en Guatemala con mis padres, pero sueño con el día que venga a vivir con nosotros!

Me encanta el Diseño de Interiores, ese es mi campo, pero en estos años de casada, he llegado a disfrutar realmente la cocina. Empecé éste blog en Octubre del 2011 (un poco después de trasladarme a GA) con la intención de mantenerme ocupada y compartir mis aventuras en la cocina, pero nunca pensé que documentar lo que he aprendido se volvería uno de mis hobbies favoritos! No he recibido ningún entrenamiento especial sobre cocina o incluso fotografía.

A pesar de que crecí viendo a mi mamá preparar ricos platillos y postres, veía la cocina como complicada y para ser honesta con un poco de temor ja, pero mi concepto sobre cocinar ha cambiado radicalmente! Ahora es realmente gratificante y divertido. Deseo compartir mi entusiasmo por recetas saludables y algunas quizá no tan saludables jeje, pero creo que todo con medida es la verdadera llave de oro para una dieta balanceada.

Espero disfruten este diario de cocina!

enanito blog3

Gracias por visitarnos!

4 comentarios en “Acerca de Chewy 82

  1. Hola que gusto saludarte me encanta lo que haces. Y seguro hare muchas cosas que publiques ,,,, animo porque habemos personas que estaremos pendientes de TODO,,, saludos

    Rocio

    Todavia no he realizado nada,,, pero me pondre al dia en cocina y decoraciones!!!!!

    Un fuerteabrazo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Rocio! Me alegro mucho que te gusta este blog, a veces dan ganas de parar con tanta cosa jeje, pero me animas a seguir adelante! Gracias por tu mensaje! Hay me contas cuando te animes a preparar algo o algo de decoracion:). Abrazos para ti!

      Me gusta

  2. Mi Lily…que emocionante noticia…estoy que grito y salto de la alegría. Imaginate…tu aqui ahora que más te necesito…mi hermanita linda. Estaremos orando mucho por ustedes y respecto al miedo, la duda y la invertidumbre. Tú tranquila que si Dios les ha abierto esta puerta es porque lo que queda por delante ya esta resuelto por Él. Te quiero mucho.❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi Pato si! Gracias por tus palabras que nos animan a seguir adelante! Hay mucho por hacer, pero como dices Dios es grande y El ha puesto estas oportunidades. Gracias por sus oraciones, de verdad que las apreciamos mucho! Yo tambien te quiero mucho mi hermanita linda!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s