12 Deliciosos y Saludables Smoothies!

12 Deliciosos y Saludables Smoothies!

Smoothie collage cover

Ok, smoothies… en serio? Con este frío!

Sí, te entiendo completamente, llevo encerrada un par de días sin querer salir por estos fríos, ayer tuvimos nuestra primera nevada del año…. brrrrr! Lastimosamente no duró jeje, pero el frío y el viento se quedaron, para que no olvidemos que aún estamos en invierno:). Lo de no salir ya está por terminar… no porque me esté volviendo loca de estar en casa (creánme, me he vuelto una experta en encontrar qué hacer ja!) sino… porque no hay mucho en la despensa!:S

Lo único que puedo decir en favor de ésta publicación… es que los smoothies son LO MEJOR!!! :)

He notado que con el fin de las fiestas, (= a galletas, pasteles, pies, panitos, chocolates, dulces, tartas, etc.)  viene la resolución de perder ese peso que quizá se aumentó un poquito durante ese tiempo… lo cual está perfectamente bien! Así que, para ayudarnos mutuamente (tengo esa misma resolución jaja!) junté algunos de mis smoothies favoritos!

detox green smoothie

Green Detox Smoothie. Este batido definitavemente te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo!

Batido

Batido de Frutas para el Desayuno. Las fresas están llenas de beneficios para la salud, son bajas en calorías, contienen fibra (que regula el tránsito intestinal), potasio, vitamina C, antioxidantes y ácido fólico (necesario durante el embarazo). Al igual que las fresas, las moras contienen un alto nivel de antioxidantes, asi como vitaminas A y C, ayudan a prevenir las infecciones (especialmente las respiratorias) y además ayudan a cuidar la piel.

pina-colada-smoothie2

Saludable Smoothie de Piña Colada. Es refrescante, lleno de nutrientes y delicioso! Si utilizas leche de coco es 100% vegan y además libre de azúcar. Para hacerlo aún más nutritivo puedes agregar un puño de espinacas.

smoothie de fresas, banano y nutella

Smoothie de Banano, Fresas y Nutella. Cocoa + Nutella, no hay duda que éste smoothie es uno de mis favoritos para cuando se me antoja algo más como postre jeje.

Smoothie de pie de manzana

Smoothie de Pie de Manzana. Es ideal para el desayuno o para despúes de tu rutina de ejerciocios:), refresca y proporciona energía suficiente.

smoothie collage2

Smoothie de Arándanos y Smoothie de piña. Estos smoothies fueron unos de los primeros en hacer aparición en éste blog, prueba de mi fidelidad a los batidos jaja! Son bastante simples de preparar e incluso para esos días en los que no hay tiempo de desayunar, puedes colocar los ingredientes en un contenedor y refrigerar durante la noche. A la mañana siguiente licuar y listo!

smoothie de durazno

Smoothie de Durazno y Avena. Este cremoso smoothie es súper sustancioso como para el desayuno o la refa. Contiene fibra (avena) y vitamina C (jugo de naranja). Es delicioso y nutritivo!

Detox smoothie

Berry Detox Smoothie. Sólo 5 ingredientes! Uno de los smoothies más populares, está lleno de antioxidantes, fibra, vitamina C y ácido fólico.

smoothie sistema inmunologico

Smoothie para Fortalecer el Sistema Inmunológico. Cada componente de éste smoothie está lleno de cosas buenas para tu cuerpo!

Green monster de banano y pina

Green Monster Tropical. La mejor forma de agregar espinacas a nuestra dieta! Todos sabemos lo nutritivas que son (gracias a Popeye :D), pero nos cuesta un poco incluirlas en nuestra alimentación diaria. A pesar de su aspecto verdoso… es totalmente delicioso y lleno de minerales (calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo) y vitaminas (vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).

smoothie de banano y chispas de chocolate

Smoothie de Banano y Chispas de Chocolate. No vas a creer lo saludable que es… aún con las chispas de chocolate! Contiene banano el cual ayuda a la digestión y a mantenerte satisfecho/a por varias horas, además el yogurt lleno de proteína y calcio que también le da una textura súper cremosa. Las nueces (grasa natural) y las chispas de chocolate (antioxidantes) son la parte crunchy y una de las mejores partes de este smoothie!

Batido chai de calabaza

Batido de Calabaza Chai. Contiene vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Ayuda a la digestión!:)

Ahorita voy a ver qué encuentro para licuar… ya es hora de la refa!:) Bueno, si bien me va… tengo que ir al super waaa!

Felíz miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s