Viernes de Décor | Ideas Para un Tablero de Info o Inspo

Viernes de Décor | Ideas Para un Tablero de Info o Inspo

Tips+for+making+an+inspiration+board

Vía (Studio McGee).

Felíz Viernes!

Hace días que tengo un marco de madera ya algo viejito, quiero pintarlo y darle un nuevo uso; mi primera y única idea fue… para un tablero de Info o de Inspo :).

Me parece una forma simple, genial y decorativa para poner a la vista ya sea fotografías, información que necesites recordar, frases o textos Bíblicos, etc. Los usos pueden ser internimables, dependerá del ambiente dónde se quiera colocar (oficina, cocina, en un corredor, a la entrada de la casa, dormitorio, etc.)

Cada uno tenemos formas diferentes de encontrar algo que nos anime o recuerde de las cosas que tenemos que hacer, yo en lo personal, necesito algo visual, tengo notitas por todos lados jeje, me vendrá bien poner todas en un sólo lugar. A parte de ser un tablero que sirva de memo, colocar frases y textos Bíblicos es una excelente manera de alentarnos cada día!

Así que, en vista de éste siguiente proyecto, pensé… por qué no compartirles algunas de esas ideas!

28c75ac0

Vía (I heart Organizing).

gym-board-030-d111004_vert

Vía (Martha Stewart)

6d4c6b2e

Vía ( I heart Organizing).

cork-placemat-pinboard1

Vía (Infarrantly Creative).

bf360ec

Vía (Pinterest).

huge-bulletin-board

Vía (the wood grain cottage).

Gecapitioneerd-prikbord

Vía (Apartment Therapy)

Organizational Magnet board - thehouseofsmiths.com

Vía (The house of Smiths).

Quizá tienes algunos materiales por allí para hacer uno de éstos tableros, seguro que nos ayudará a organizarnos en éste nuevo año:).

Felíz fin de semana!

 

2 comentarios en “Viernes de Décor | Ideas Para un Tablero de Info o Inspo

Responder

