Las Recetas Top del 2015!

Las Recetas Top del 2015!

Hola amigas/os! Felíz año 2016!

new years eve

Después de algunas semanas de vacaciones… :), estoy contenta de estar de vuelta, pero como dicen en Inglés… es un poco bittersweet… regresar a la normalidad después de haber estado de paseos, ver a la familia y amigos, pero en todo hay que dar gracias! Especialmente por la oportunidad que tuve de pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo en mi linda Guatemala!

Antigua

Fue un tiempo muy especial! Siempre he ido sola a casa, pero ésta vez… Mr. S pudo disfrutar de los viajes, conocer nuevos lugares y la mejor parte… conocer un poco más a los pocos miembros de mí familia jejeje.

Pana

Este año que pasó, fue algo diferente para nosotros… en la vida siempre tenemos buenos y malos momentos… pero la forma en cómo lidiamos con ellos son la clave; estoy agradecida por varias cosas (el orden está de acuerdo a como me van viniendo las palabras)… las oportunidades que hemos tenido de visitar a nuestra familia tanto aquí como allá :), el tiempo de estar juntos con Scott (quizá nuestros momentos de estar solos y tranquilos vengan a su fin… quién sabe jeje), las amistades que hemos formado, por los nuevos proyectos que tenemos en mente y estamos por poner en marcha, por nuestras familias que nos han apoyado en todo momento, a ustedes que siguen éste blog (a pesar de mis esporádicas publicaciones ja)! En fin… hay mucho que enumerar, pero sobre todo … a Dios quien es el precursor de cada detalle que pasa en nuestras vidas; qué mejor compañía, consejero y amigo!

Pana3

Ahora sí, vamos con las recetas más populares del 2015!

Los mejores BROWNIE Muffins.

Huevos Rancheros al Horno.

Panna Cotta de Chocolate.

Tortitas de Banano.

Ensalada de Pasta.

15 Minutos Salsa para Pasta.

Pastel de Banano {bajo en grasa} con Frosting de Queso Crema.

Crisp de Manzana.

Donas Horneadas de Calabaza con Glaseado de Maple.

Tostadas a la Francesa | Las Favoritas del Esposo!

Pastel de Espresso

Pastel de Espresso con Frosting de Chocolate Blanco.

De verdad, gracias a cada uno por sus comentarios, likes y por supuesto también a los que sólo les gusta ver éste blog (…a mi también me gusta andar ojeando otros blogs… sin comentar mucho jeje), lo importante es que aprendamos algo juntos y que compartamos ese conocimiento con los que nos rodean :).

Les deseo un felíz y bendecido año 2016!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s