Panna Cottas para el Desayuno

Panna Cottas para el Desayuno

panna cotta cover

Hola amigas/os! Finalmente regreso con una súper y deliciosa receta para compartir con la familia y amigos en éstas fiestas que ya se aproximan:).

Panna Cotta es uno de mis postres favoritos! Recuerdas ésta y ésta receta? Bueno, ésta vez puedes disfrutar panna cottas para el desayuno! Si! Una versión un poco más ligera. Igual de fácil de preparar e igual de riquísimas jeje.

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Ayer celebramos nuestro “Friendsgiving”, nuestra versión de el Día de Acción de Gracias con los amigos, fuimos alrededor de la mesa diciendo por qué estamos agradecidos; varios de nosotros mencionamos lo agradecidos que estamos por la oportunidad de compartir con la familia en éstos días que vienen! No siempre se puede o se tienen esas oportunidades, así que realmente es una bendición de Dios!

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Esta receta te va a encantar…

El ingrediente secreto para una panna cotta cremosa y apta para el desayuno es… yogurt! Recomiendo utilizar un yogurt griego (Greek yogurt), no bajo en grasa y sin sabor o en todo caso de vainilla (excluir el extracto de vainilla). El otro ingrediente 100% natural que se utiliza, es miel, utilicé 2 cucharadas de maple y 2 de miel, para darle un ligero sabor a maple:).

Pero aquí va la receta completa… que sólo cuenta de unos cuantos ingredientes jeje.

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Panna Cottas para el Desayuno

Ingredientes: (4 personas)

  • 1 taza de leche (entera o 2% baja en grasa)
  • 1 sobrecito de gelatina sin sabor
  • 1/4 de taza de miel
  • 2 tazas de yogurt griego sin sabor
  • 1 cucharadita de vainilla

Para servir:

  • fruta
  • jalea o meremelada
  • miel
  • granola
  • pasas
  • nueces, etc.

Instrucciones:

  1. En una ollita colocar la leche y rociar el sobrecito de gelatina sin sabor. Dejar por unos 5 minutos. Luego encender a fuego medio la estufa y calentar por unos minutos.
  2. Agregar miel y mover constantemente. Esperar hasta que la leche esté a punto de hervor y remover del fuego. Añadir la vainilla.
  3. En un tazón colocar el yogurt y dejar ir la mezcla de leche, incorporar los ingredientes y trasladar a un pichel o la taza medidora (será más fácil de vertir en las copas o vasos de cristal).
  4. Dejar ir la mezcla en 4 copas y refrigerar durante la noche.
  5. Servir con los toppings de tu elección!

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Estas panna cottas no son solamente para el desayuno… si estás en busca de un postre ligero… ésta es la solución ideal!

Los toppings quedan a tu gusto, nosotros utilizamos mermelada de cerezas, mango y granola.

Perfectas para éste fin de semana!:)

Feliz descanso!

 

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