Viernes de Décor | Estilo Farmhouse

Viernes de Décor | Estilo Farmhouse

Rustic-Entryway1-700x964

Ya estamos en Novienbre!

Es increíble que el año 2015 está por terminar! Esta semana que fuí a Marshall’s en busca de algunas cositas, me dí cuenta que todo lo de otoño ya fue cambiado por decoración Navideña jeje, pensé… vaya… vamos una cosa tras otra! Sólo hace unos días todo lo de otoño estaba en por todas partes…

Este año no vamos a poner nuestra decoración navideña, ni a poner arbolito :( jeje, pero es bueno… porque, después de 5 años de vivir en el extranjero, finalmente voy a pasar una Navidad en mi tierra y con mi familia!! Han pasado meses que lo hemos venido planeando, pero aún me emociono al solo pensarlo. Que bendición poder viajar éste diciembre y estar en Guatemala para las fiestas! Siempre me encanta ver la decoración Navideña, paso viendo… y bien que dan ganas de comprar ja!

Tenía algunas semanas de no compartir Viernes de Décor, pero aún quiero tener esta sección… mientras se pueda:). Esta semana va dedicado al estilo Farmhouse. No necesariamente tienes que vivir en una granja o casa de campo para conseguir éste look. Este estilo se caracteriza por la simpleza de los ambientes, incorporar la naturaleza, reciclaje y renovación de artículos o mobiliario y puede combinarse perfectamente con otros estilos… como: country, tradicional, moderno, provenzal e incluso industrial.

Empecemos con éste ingenioso recibidor Farmhouse rústico (foto superior).

IMG_5067

Esta acogedora e invitadora sala de estar!

Farmhouse kitchen

Definitivamente tengo algo por el color blanco… me encanta! Esta cocina sería mi sueño hecho realidad jaja.

Spring-Home-Tour-18

Este comedor en un estilo Farmhouse moderno. Me encanta la idea de utilizar una banca en éste ambiente y hablando de reciclar… ese centro de mesa me pareció una buenísima idea!

102155508.jpg.rendition.largest

Este dormitorio!

bathroom-remodel

Qué te parece éste servicio sanitario?

IMG_4031

Por último, ésta pequeña área de trabajo, me encantan esos espacios bien aprovechados! Si tienes tiempo, te invito a que veas el resto de ésta casa, tiene una cocina súper encantadora!

Bueno estos fueron los ambientes favoritos en éste estilo Farmhouse; algunas ideas por si quieres incluir elementos en tu propia vivienda:).

Felíz fin de semana!

2 comentarios en “Viernes de Décor | Estilo Farmhouse

Responder

