Viernes de Décor | Decoración en Colores Neutrales

Viernes de Décor | Decoración en Colores Neutrales

102179344.jpg.rendition.largestVía: Better Homes

Es increíble que ya pasó la primera semana de Octubre! Siento que los días se están pasando rápido; es gracioso que uno siempre dice así… aunque los días son los mismos… 24 horas… eso es todo… no más, no menos, pero hay semanas que dan la sensación de acortarse ja!

Octubre es uno de mis meses favoritos, no sólo por el clima, sino por el hermoso paisaje… árboles amarillos, anaranjados y rojos… los colores del Otoño. Siempre me han gustado los tonos cálidos, no sólo en la naturaleza… sino que también en la decoración!:) Aunque con estas ideas que encontré en la red… los tonos grises y azulados, están llamando mi atención.

Algunos tienen la idea que los colores neutrales son aburridos, pero aquí quiero mostrarte algunos espacios que prueban totalmente lo opuesto!

living roomEsta confortable sala de estar!

pillowsLas almohadas y cojines son una excelente forma de agregar personalidad a un ambiente. Qué te parecen éstos cojines en tonos neutrales?!

IMG_5752Me encanta todo sobre ésta sala de estar! Ven a qué me refiero con los tonos grises:). A pesar de que se utilizan tonos fríos, es un  ambiente totalmente acojedor.

modern-bedroom-interior1Qué te parece éste dormitorio master?

kitchenEsta cocina en un estilo Cottage, me pareció encantadora!

bathroomEste cuarto de baño! Cada rincón, perfectamente estilizado:).

laundry

Por último, ésta lavandería! No todos contamos con un espacio así para la lavandería, pero se vale admirar la decoración jeje… esas canastas están soñadas!:).

Bueno espero te hayan gustado los favoritos de ésta semana.

Espero pasen un lindo fin de semana!

Deja un comentario