Tostadas a la Francesa | Las Favoritas del Esposo!

Tostadas a la Francesa | Las Favoritas del Esposo!

Tostadas a la francesa

Nuestros rituales de fin de semana son los que más disfruto!:) En tu familia tienen rituales de fin de semana? Levantarse tarde? Levantarse temprano? Comer en familia? Hacer ejercicio? Ir a pasear? Descansar en casa? Cuando vivía con mis papás los fines de semana eran de despertarse con la música que mi papá ponía… acompañado de mi mamá cantando en la cocina… preparando el desayuno para todos jaja! Lo clásico eran tostadas a la francesa o tortitas de banano!

Con Scott nuestos fines de semana son casi parecidos jeje, levantarse un poco más tarde de lo normal y en nuestro caso a los dos nos gusta estar en la cocina, él haciendo el café… lattés para hacerlo un poco más sofisticado:) y yo me encargo de lo demás. Aunque algunas veces Mr. S me ha sorprendido con preparar el desayuno! No hay como levantarse con la sorpresa de que alguien cocinó para tí:).

Lattes2

Esta receta de tostadas a la francesa es una de nuestras favoritas! Realmente no sé como el esposo la encontró, pero desde que él la preparó, no hemos dejado de hacerla… son de esas recetas que no necesitas anotar en un papelito o ver dónde la escribiste… porque te la sabes de memoria:).

Tostadas a la Francesa | Las Favoritas del Esposo!

Ingredientes: (2 personas)

  • 4 rodajas de pan (mejor si ya es de días)
  • 2 huevos
  •  1/2 taza de leche
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla
  • pizca de sal

Instrucciones:

  1. En un tazón batir los huevos. Luego agregar leche, azúcar, vainilla y sal. Calentar una sartén o plancha y engrasar con spray de cocina o margarina.
  2. Colocar una a una las rodajas de pan en la mezcla y dejar por unos 30 segundos cada lado. Dejar ir en la sartén caliente y cocinar de 4-5 minutos cada lado.
  3. Servir inmendiatamente con fruta y jarabe de maple o miel!

Tostadas a la francesa3

Seguimos orando por nuestros hermanos guatemaltecos quienes han perdido familia, seres queridos y sus viviendas en el deslave de El Cambray II.

Anuncios

Un comentario en “Tostadas a la Francesa | Las Favoritas del Esposo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s