Viernes de Décor | Manualidades Parte 2

Viernes de Décor | Manualidades Parte 2

Fall-For-DIY-Rope-trivet-mat-tutorial-materials

Felíz Viernes!

Esta semana me sentí algo creativa en cuanto a manualidades se trata! Tantas cosas lindas que puedes hacer tu misma… lo único que se necesita es tiempo y fondos por supuesto ja! Estuve trabajando en unos covertores para cojines estos días; como no tengo máquina de coser, necesitaba encontrar otras opciones y la mejor fue… pegamento para tela! Aún me falta uno por terminar, pero ya pronto les compartiré el resultado. Es muy fácil de hacer y lo mejor es que tu escoges el diseño de la tela y el tamaño depende del cojín. Me encantan esas manualidades simples de hacer y con materiales que se encuentran fácilmente!

Esta semana encontré algunos proyectos interesantes, a ver qué te parecen:). El primero que llamó mí atención, éste tapete de cuerda (foto superior). Solamente 3 cosas necesitas: 1. Cuerda, 2. Adhesivo para todo uso y 3. Tijeras. Puedes utilizarlo para colocar cosas calientes o simplemente para decorar la mesa con un lindo florero.

Sunglasses-Pouch

Después de haber hecho mi conjín sin coser… éste es mi siguiente proyecto! Una bolsita para lentes sin necesidad de usar la aguja:). Puedes hacer clik en el link para seguir el paso a paso, casi que no necesitas leer, las fotos lo explican todo!

6a00d8341c6a0853ef01b7c6ef6138970b-800wi

Una forma divertida y creativa de mostrar tus plantas! Les repito… lo marmoleado está en voga… lo veo en todas partes:).

Twisted-Wire-Rings-tutorials-Fall-For-DIY

Qué te parecen estos anillos de alambre? Nunca he hecho joyería con alambre, pero nunca es tarde para aprender! Me encantaron y se ven fáciles de hacer, sólo se necesitan los materiales adecuados:).

DIYBodyScrub6

Por último, exfoliante hecho en casa y para regalar!

Me encantan los exfoliantes! Si estás en busca de un regalo único y especial, ésta es una excelente idea:). Lo único que necesitas es un frasco con tapadera (mejor si es hermético), 2 1/2 taza de azúcar morena, 3/4 de taza de azúcar blanca granulada, de 4-5 cucharadas de vainilla (o el extracto que más te guste, almendra, coco, naranja, etc.) y 1/4 de taza de aceite de oliva. Esta receta hace para un frasco algo grande, así que, puedes reducir o aumentar la receta, dependiendo lo que necesites.

Espero te hayan gustado los favoritos de esta semana!

Felíz descanso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s