Viernes de Décor | Formas de Organizar la Oficina

Viernes de Décor | Formas de Organizar la Oficina

216708d71b1e28e61227439ef05034ed

Felíz viernes!

Espero hayan tenido una buena semana:). Para mí fue algo lenta… en cuanto a trabajo, pero me dió la oportunidad de hacer otras cositas  por allí jeje, como: limpieza profunda, compartir con las amigas, ir de compras y… cocinar comidas un poco más formales jaja! Me dí cuenta que a pesar de que no hubo mucho trabajo… siempre hay qué hacer! Mi mamá siempre se la pasaba ocupada en la casa y sin mencionar que trabajaba medio día, me preguntaba qué tanto hacía? Ahora que tengo mi propia casa… la entiendo por completo! Siempre hay algo qué hacer!:)

Los favoritos de ésta semana van dedicados a la organización de la oficina o área de trabajo. Aparte de la cocina, creo que el otro ambiente en que paso más tiempo es la oficina. Aquí están algunas ideas de cómo mantener éste espacio impecable.

Me encantó éste espacio de trabajo (foto superior), no sólo por la increíble iluminación, sino por la forma de aprovechar la parte inferior del escritorio, utilizando cajas y canastas!

onmydesktoday4112

Papelera y contenedor de lápices en metal. Puedes usar tu creatividad para que a la vez se vea decortivo!

theeverygirl-pbteen-20s-3

Estoy seriamente considerando adquirir uno de estos! Utility cart. Es prácticamente multiusos y puedes utilizarlo en cualquier parte de la casa. Súper práctico!

Office-inspiration001

Esta es una idea que aparte de ser bastante económica, es fácil de colocar y se ve encantador:).

UpdatedThriftStoreChairDIY_11

Ahora, qué te parece ésta idea… un panel de inspiración o informativo? Un proyecto que he tenido en mente desde hace ya un tiempo, para esas mentes creativas!

printable-clipboard-wall-angle

Esta es otra excelente forma de colocar pequeños mensajes o simplemente frases que te animen. Lo divertido de esto es que las puedes cambiar cuando quieras!

Marcusdesigninc-via-Pinterest

Por último, puedes estilizar una librera convencional con detalles como estos. Hará que tu oficina luzca organizada e interesante:).

Espero te hayan gustado los favoritos de esta semana!

Felíz fin de semana!

Responder

