Viernes de Décor | Formas de Decorar con Diseños Florales

Viernes de Décor | Formas de Decorar con Diseños Florales

Studio+McGee+Blog_Plain+Pretty-1

static1.squarespace.com

Felíz viernes!

Han sido días de varias actividades por aquí, que me han mantenido lejos de la computadora más de lo normal, me encanta el internet, pero la verdad es que puedo decir que se siente bien estar un poco desconectada. El verano se está pasando rápido y creo que lo he disfrutado mejor que otros años, saliendo a caminar con amigas, conociendo nuevos lugares, comiendo más helado :S, en resumen… disfrutando al máximo hacer más actividades al aire libre!

El lunes de ésta semana tuvimos feriado por el Día del Trabajador, hizo que la semana se sintiera aún más corta! Pero tengo nuevas ideas que compartir con ustedes ésta próxima semana:).

Me encantan las flores… sobre todo las flores frescas en la casa, nada decora mejor que un ramo de flores por aquí o por allá:). Los diseños florales pueden llegar a ser un poco excesivos en el ambiente, pero si se saben utilizar, pueden agregar personalidad y un elemento orgánico al espacio. No tengo muchos elementos con diseños florales en nuestra casa, pero con estas ideas, me estoy animando a incorporarlos!

Cojines o almohadas (fotos superiores). Puedes utilizar colores similares de una pieza de arte o de algún elemento que juegue con los cojines o almohadas.

Floral bedroom

Covertores o edredones. Este dormitorio me pareció encantador! Súper femenino.

Floral wallpaper

Papel tapiz. Qué te parecen los diseños florales en papel tapiz? Este tipo de decoración puede ser algo intimidante, pero puedes utilizarlo en espacios pequeños y no necesariamente en todas las paredes.

Floral wall paper2

Este cuarto para bebé, Nursery!

7caitlinwilson floral headboard

Cabeceras. Esta idea me pareció una forma genial de incorporar diseños florales al dormitorio! Ya sea de una forma colorida o…

Floral headboard

De una forma algo sutil; le da un punto focal a éste dormitorio bastante neutro.

Boho-chic-living-room

Alfombras. Las hay en diferentes formas, diseños, colores y tamaños, dependiendo del espacio, puedes adaptar éste elemento para marcar los ambientes, para dar un toque acogedor y cálido. Sala de estar en un estilo boho-chic.

Side-Table-Decor-Ideas.-How-decorate-side-table-or-bedroom-nightstand.-Interior-Design-by-Beth-Webb-Interiors.-

Mi forma favorita de decorar! Arreglos florales! Si no estas buscando algo tan drástico, ésta es una forma simple, decorativa y lo mejor es que puedes colocarlas en cualquier ambiente de la casa :).

Espero pasen un buen fin de semana!

Responder

