Viernes de Décor | Los Favoritos de esta Semana

Viernes de Décor | Los Favoritos de esta Semana

marble glassware

Hola amigas/os! Ya es viernes!

Esta semana se pasó algo rápido con trabajo y otras actividades:). Tuve dos visitas al doctor en una semana… siempre se pone uno algo nervioso, pero no quiero asustarlas/os, nada serio… por el momento, quizá más adelante les comparta un poco sobre esto. No estaba segura de publicar algo ésta semana… mis animos con todo esto del doctor han estado sube y baja, pero siempre hay algo bonito circulando por la red que me llama la atención y pensé… por qué no compartirlo con ustedes?:).

Esta semana los favoritos son algo variados, desde manualidades, decoración, diseño, estilo y fotografía:). Así que, aquí están:

Recuerdas este pichel marmoleado? Una técnica que está muy en voga… podría decirse que lo he visto en varios artículos, masetas, papel, diferentes contenedores, utencilios de cocina, etc. Estos vasos de cristal (foto superior) llamaron mi atención, me pareció una idea súper divertida que puedes hacer tu misma/o!

how-to-style-your-coffee-table-1

Esta mesa de centro:). coco+kelley nos muestra como puedes estilizar una mesa de centro con sólo algunos elementos, libros, flores, una bandeja, etc. Simple y chic!

Tina-Hellberd-Scandinavian-Interiors-Minimal-10

Esta pared! Una idea súper original! Me encanta porque a parte de ser funcional se ve decorativa a la vez:).

Bathroom, Hanah Fixture, Rejuvenation

Este es el baño con el que sueño tener en nuestra futura casa! La verdad es que con el lavamanos me conformo jeje. Un estilo entre vintage y cottage.

fall-outfit1

Aquí ya se empieza a hablar de otoño! Asi que ya me estoy preprando;), éste atuendo me encanta, cómodo y seguro te mantendra caliente con esas lindas botas y bufanda! Además, has notado que las rayas están de vuelta?

2015_04_guatemala_legenda-1-foto-moises-castillo

Foto favorita! Amo a mi país y me encanta ver a mi gente unida! #YoEstoyPorGuate #nomáscorrupción

iWoEICmV5mmm4

Por último éste decorativo estante para plantas! Siempre ando viendo y comprando plantas, así que un estante como éste vendría muy conveniente jeje.

Espero te hayan gustado los favoritos de esta semana.

Felíz fin de semana!

Responder

