Viernes de Décor | Decoración Shabby Chic

Viernes de Décor | Decoración Shabby Chic

shabby chic tones

Shabby Chic es un estilo bastante popular. Se caracteriza por utilizar piezas antiguas o si se encuentra mobiliario más reciente, se pinta y se le da el look vintage por medio de la técnica de gastado. Otras características son los tonos pastel (foto superior) y los floreados. Me encanta éste estilo por utilizar una decoración bastante original, en el sentido de que a los que les gusta ésta tendencia siempre andan en busca de piezas únicas.

Los favoritos de ésta semana van dedicados a éste estilo romántico y vintage:).

Shabby chic French bedroom

Este acogedor dormitorio. En el estilo Shabby Chic se utiliza mucho el metal; me llamó la atención ésta cama metálica con un diseño bastante sencillo pero que a la vez le da un toque femenino y delicado a éste dormitorio .

shabby_9_chic_living_room1

Esta sala de estar! Me encantan los cojines y ese espejo vitange en la parte de posterior!

Shabby chic

Recuerdas esas piezas únicas que te comente hace un momento? Esta pequeña esquina es funcional y decorativa! Puedes visitar la página para el tour completo de ésta encantadora casa.

Shabby chic bathroom

Este servicio sanitario! Un lavamanos algo inusual:).

Shabby chic lampshade

Una lámpara Shabby Chic que puedes hacer tu misma! Simply Ciani nos muestra el paso a paso de cómo realizar ésta linda lámpara.

shabby chic lamp

Algunos detalles súper femeninos.

vintage-bathroom-decor1

Por último, ésta forma de organizar el servicio sanitario, canastas metálicas, contenedores en metal y cristal. Ideal para espacios reducidos!

Espero te hayan gustado los favoritos de ésta semana, un pequeño vistazo de éste suave, relajado, romántico y acogedor estilo:).

Felíz viernes y felíz fin de semana!

4 comentarios en “Viernes de Décor | Decoración Shabby Chic

Deja un comentario