Viernes de Decor | Manualidades | DIY

Viernes de Decor | Manualidades | DIY

DIY-Watermeon-Print-Napkins-600x902

Hey! Ya es viernes! Ahora viernes de manualidades!

Esta semana quiero compartirles algunas de las manualidades que sin duda captaron mi atención. Son algunos de los proyectos que tengo en mente para hacer… no sé cuando tendré tiempo, pero el deseo está alli jaja.

Nunca pensé que me gustarían tanto las manualidades… hasta que entré a la universidad; creo que tenía mi lado artístico algo dormido. En la U (como solía decir jeje), me dí cuenta de lo mucho que disfruto hacer cosas con mis manos y me gusta aún más cuando recibo buenos comentarios jaja… esto tú lo hiciste? Que bonito! Ahhh qué satisfacción jeje. Claro, no todo siempre sale como uno lo espera, pero de que se aprende se aprende:).

Estas servilletas de sandias (foto superior) son unas de mis descubrimientos más recientes. Me encantan! Ideales para el verano!

Pottery-Barn-Inspired-Jute-Placemats-Napkin-Rings

Esta es una idea que ha estado en mi board de Pinterest ya por algún tiempo… me gusta la idea y lo simple de los materiales. Estos individuales le dan un toque rústico y natural a la mesa.

Dollar-Store-Vase-Makeovers-57

Qué te parece éste florero con un diseño geométrico en dorado metálico? Sin duda resaltará cualquier esquina o superficie donde lo coloques:).

DIY-indigio-pitcher-600x902

Este pichel! He visto que ahora se está utilizando mucho ésta técnica de marmoleado en cerámica; creo que se ve bastante chic, sin duda que puedes probar con diferentes colores y diferentes piezas:).

trash can

Esta idea me pareció muy original y divertida! Un bote de basura metálico, convertido en mesa de lado. Lo único que se necesita es pintura en spray y por supuesto un bote de basura metálico jeje.

flip-5

Para el cuarto de niñas!

Bueno, estos son algunos de los preyectos favoritos. Espero te hayan gustado o te hayan dado ideas para crear tus propios proyectos.

Hasta la próxima semana! Espero pasen un buen fin de semana!

3 comentarios en “Viernes de Decor | Manualidades | DIY

Responder

