Viernes de Décor | Formas Creativas de Organizar la Cocina

Viernes de Décor | Formas Creativas de Organizar la Cocina

Kitchen storage2

Finalmente un post de decoración!:)

Desde el lunes que regresé al mundo real, he estado tratando de pensar sobre qué cosas de decoración publicar ésta semana, no se me ocurría nada jeje. Hasta que, encontré algunas ideas en mi propia cuenta de Pinterest :). Casi siempre que veo algo para organizar (que me gusta por supuesto) “pin”.

La cocina es un área que muy fácilmente se puede descuidar en cuanto a organizar se refiere. Me gusta tener todo organizado, pero hay veces que me encuentro, luchando para sacar un sartén u olla, las especias casi se me vienen encima, mis libros de cocina están regados por alli, el área de trabajo… no hay suficiente espacio jeje, en fin; encontré algunas ideas que me parecieron súper funcionales, creativas y a la vez decorativas! Foto superior: por the kitchn.

Kitchen storage

Esta idea me pareció muy buena y bastante original! Un estante en la pared para los libros de cocina y el escurridor también en la pared, que ahorra espacio en el área de trabajo.

baking

Una estación para hornear! Por qué no se me había ocurrido esto antes!:)

wire-basket-organizer

Canastas para revistas con otra función:). No sólo ahorran espacio, sino se ven súper decorativas!

Utensils

Bandejas y canastas son una forma fácil de organizar la cocina. Me encantó la idea de madera y metal en diferentes contenedores!

Kitchen

Ahora, qué te parece utilizar un estante para pastel como organizador?

cup wall

Por último, ésta linda idea para colocar las tazas, da la sensación de estar en un coffee shop en tu propia casa:).

Espero te hayan gustado estas formas creativas de organizar la cocina. Definitivamente ya tengo proyecto nuevo para éste fin de semana… o parte de mi fin de semana jaja, organizar mejor mi cocina!

Felíz fin de semana!

Responder

