Ensalada de Piña | Sólo 3 Ingredientes

Ensalada de Piña | Sólo 3 Ingredientes

Ensalada cover

Hola amigas/os!

Estoy de vuelta después de unos días de vacaciones:). Aún no me recobro del todo (lavandería, limpieza, trabajo uff!) jeje, pero valió la pena. Estuvimos en N. Chelmsford, Massachusetts, visitando a la abuelita y tío de Scott. El norte es sin duda diferente, el tráfico, la gente un poco más agresiva para manejar (me sentí como en casa jaja!), la arquitectura, el clima (en verano es perfecto, pero no quisiera pasar un invierno por allí jeje), las comidas… probé una de las mejores pizzas de mi vida! Creo que fue un tiempo muy especial de estar con la familia y en mi caso… disfruté conocer nuevos lugares.

Ensalada51

Esta es otra receta de mi abuelita Cristy:).

Al parecer mi mamá nos preparó ésta ensalada cuando eramos pequeños y no recibió muy buenos comentarios… a decir verdad no lo recuerdo. Mis gustos han cambiado con el tiempo jeje.

Esta ensalada es tan simple, que hasta da un poco de pena jaja! Cuando mi mamá me dió la receta para que la probara, estaba un poco escéptica, pero para sorpresa mía… quedé encantada! No sólo por lo simple que es (está lista literalmente en menos de 5 minutos), sino también por lo fresca y ligera que es!

Ensalada41

Ensalada de Piña | Sólo 3 Ingredientes

Ingredientes: (4 personas)

  • 4-5 tazas de lechuga o 1 cabeza de lechuga, lavada
  • 2 tazas de piña, picada en cuadros algo medianos
  • 1 cucharada de azúcar (puedes utilizar morena)

Instrucciones:

  1. Cortar la lechuga lavada con las manos y colocarla en un tazón. Agregar piña y azúcar, mezclar con una paleta y refrigerar máximo por una hora, antes de servir.

Ensalada7

Esta ensalada es mejor servirla el mismo día de preparación. Tienes que probarla!:)

Felíz Miércoles!

Responder

