Viernes de Décor | Toques de Color | Pops of Color

Viernes de Décor | Toques de Color | Pops of Color

Coffee table ottoman

A algunos de nosotros nos da miedo el color… o mejor dicho el exceso de color en un ambiente. Me encanta ver esos espacios, donde las personas no tienen miedo a usar el color y en muchos de esos casos, todo combina perfectamente! En lo personal, soy de las que opta por los colores neutros y naturales, me gusta la calidez, la claridad y amplitud que se le puede dar a un espacio con esa gama de colores.

Pero últimamente, he estado considerando en integrar más color en los ambientes de nuestro pequeño «townhouse»:). Es increíble como sólo unos toques de color, pueden darle al ambiente un aire diferente y divertido! Te animas conmigo a darle toques de color a tu espacio?!:)

Encontré éstas excelentes ideas de cómo poder agregar color… sin sobre-cargar el ambiente. Si eres de las que les gusta los tonos neutros como a mi… los favoritos de ésta semana, puede que cambien tu forma de ver el color.

Empecemos con esta linda sala de estar (foto superior). Ves cómo los colores de la pintura de atrás son utilizados para decorar el ambiente? Puedes usar como referencia tu arte o pintura favorita para integrar esos toques de color!

Dinning room

Esta cocina-comedor! Los toques de color son sutiles, pero bastante efectivos:). Las sillas de color menta y metálicas son realmente encantadoras, le dan a éste pequeño ambiente, una sensación de frescura y amplitud.

teal cabinets

Ahora, qué te parece pintar las repisas de un color contrastante, como las de esta cocina?

bedroom

Una excelente manera de agregar color al dormitorio… simplemente con una colorida cubrecama! Me gusta cómo los tonos neutros juegan un papel importante en éste ambiente:).

bathroom

Toques en color azul para el cuarto de baño! Me encantó porque es una forma simple y económica de decorar:).

oficina femenina

Esta oficina bastante femenina! La organización es muy importante y qué mejor forma de agregar color por medio de lindas cajas o incluso canastas:).

outside chairs

Por último, qué tal algo de color en los muebles de patio?!

Bueno, espero te hayan gustado estos toques de color:).

Felíz viernes y felíz fin de semana!

2 comentarios en “Viernes de Décor | Toques de Color | Pops of Color

Deja un comentario