Viernes de Décor | Espacios Pequeños Parte 1

Viernes de Décor | Espacios Pequeños Parte 1

A-KitchenOverall

Siempre me han gustado los espacion pequeños; recuerdo cuando nos trasladamos con mis papás a nuestra primera casa… estaba emocionada! Sala/comedor, una pequeña cocina, 3 dormitorios, un gran patio (donde jugar!) y mi parte favorita el cuarto de baño jaja! Tenía un diminuto lavamanos, que para que una niña de 6 años pudiera alcanzar… sin necesidad de un banquito… era simplemente fabuloso :).

Si Dios nos permite tener una casa en un futuro no muy lejano… quiero que sea del tamaño ideal… nada ostentoso y grande, algo que se ajuste a nuestras necesidades, dependiendo de cuantos seamos jeje:). Lo bueno es que los dos con Scott estamos 100% de acuerdo en eso!

Así que los favoritos de ésta semana, van dedicados a esos espacios pequeños que tanto me gustan!

Empecemos con esta super funcional cocina/desayunador (foto superior). Me gusta que el lavatrastos se encuentra en el área de preparación de comida, que a la vez es el desayunador… muy práctico! Todo en ésta cocina está a la mano.

Breakfast nook

Este desayunador!

Livingroom

Definir los ambientes es muy importante en espacios pequeños. Me gusta como una simple alfombra divide la sala de estar del comedor y la  original forma de iluminar el comedor con ésta lámpara de pared!

Dividir ambientes

Esta es otra excelente idea para dividir ambientes! Y súper decorativo también :).

Oficina

Ahora qué te parece ésta área de trabajo? Cada rincón esta siendo utilizado :).

tips para decorar espacios pequenos

Estos tips de Pottery Barn me parecieron interesantes. Como, de seleccionar colores de pintura suaves, elegir mobiliario que pueda cumplir varias funciones, no tener miedo de mezclar texturas y colores, utilizar espejos para crear la ilusión de amplitud y cómo organizar para aprovechar al máximo los espacios.

Bathroom

Por último, éste servicio sanitario con éste encantador aparador vintage! Una forma muy original de organizar ésta área.

Hasta la próxima semana!

Felíz viernes!

Responder

