Malteada de Cookies and Cream | Para El y para Ella

Malteada de Cookies and Cream | Para El y para Ella

cookies and cream collage

Lluvia, lluvia y + lluvia! Eso no nos detiene para un par de malteadas ja!

Scott ha sido fan de las malteadas cookies and cream casi desde que lo conozco :)… las has probado?

Recuerdo cuando estaba a “dieta rigurosa” (realmente nada saludable); solía contar cada caloría que entraba por mi boca, hasta tenía un pequeño archivo en la compu, donde introducía las cantidades por tiempos de comida… no quería pasarme del rango que me había estipulado. Creo que estaba un poco obsesionada con eso.

Los postres siempre han sido mi debilidad y sufría cada vez que Scott me preguntaba si quería ir por un helado o milkshake… el problema era que no podía decir que no! Asi que, me puse a investigar cuántas calorías contenían algunos de mis postres favoritos y el resultado fue… no muy bueno:S.

cookies and cream collage2

Ahora eso de “dieta rigurosa” no va comingo jeje, siempre trato de cuidarme y comer lo más saludable que pueda, pero de vez en cuando está bien darse un trato especial:). Recuerdo las palabras de una de mis primas “si vas a engordar, por lo menos que sea con algo rico” jaja! Por alguna razón me gusta ese dicho :).

Scott me asegura que su versión es mucho mejor que la mía, pero alguien tiene que ir por el lado ligero aquí:). Creo que las dos versiones están igual de ricas… a ver qué piensan ustedes? En la malteada para ella, se utiliza una base de banano, que al momento de congelarlo, le da una textura súper cremosa. En la versión para él, la base es un cremoso helado de vainilla, pero puedes utilizar de chocolate o café si tienes ganas de darle un toque diferente!:).

Malteada de Cookies and Cream | Para El y para Ella

Ingredientes: (1 persona)

Para ella:

  • 1 banano congelado
  • 2/3 de taza de leche descremada
  • 3 galletas Oreo (o de chocolate)
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • Crema chantilly

Instrucciones:

  1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar por algunos segundos hasta que todo esté bien incorporado.

Para el:

  • 1 taza de helado de vainilla
  • 1/3 de taza de leche (puede ser entera o descremada)
  • 3 galletas Oreo o de chocolate
  • 1/2 cucharadita de vainilla

Instrucciones:

  1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar por algunos segundos hasta que todo esté bien incorporado.

cookies and cream collage3

Servir con crema chantilly y espolvorear con un poco más de galletas.

Felíz resto de la semana!

Responder

