Viernes de Décor | Mid Century Style {Moderno}

Viernes de Décor | Mid Century Style {Moderno}

chair

Lamento mucho no haber tenido una receta nueva para ustedes ésta semana!!

Con el feriado del lunes y trabajo acumulado, me fue difícil publicar algo. La semana se pasó volando jeje, creo que se siente más corta cuando hay un feriado:). Lo positivo, fue que disfrutamos de estar con la familia, sé que parece que hacemos cosas juntos todo el tiempo, pero teníamos ratos de no reunirnos; así que fue un buen tiempo para ponernos al día. Espero la próxima semana poder tener algo rico para compartirles:).

No quería pasar ésta semana en blanco:). Por lo tanto, quisé compartir un poco sobre uno de mis estilos favoritos. Has oido sobre el Estilo de Medio Siglo Moderno? Esta muy en voga. A decir verdad, desde los 80s se empezó a utilizar éste termino de moderno, ya que es un estilo que viene de los 50s. Lo que me gusta de éste estilo, es la simpleza y las líneas limpias de sus diseños. Además la forma en que la arquitectura se integra con la naturaleza (mi parte favorita!).

Los favoritos de ésta semana van dedicados a éste estilo: Me encantó éste sillón (foto superior)! Diseño + Color.

Mid-century Kitchen

Esta cocina! Una combinación de estilos bastante original, entre Country, Industrial y Mid Century Moderno; la madera y los colores neutros le dan un toque encantador a ésta casa!:)

Dinning room

Qué te parece la mezcla de diferentes diseños de sillas en éste comedor?

Bathroom

Me encanta la iluminación de éste cuarto de baño! Sin mecionar el excepcional lavamanos:).

California-House-Home-Tour-Cup-of-Jo-Dining-5

La semana pasada compartí un estante para plantas Mid Century Moderno… que además puedes hacerlo tu misma/o! Esta es otra excelente forma de decorar con plantas… simple y muy decorativo:).

office_blog08Esta oficina!:)

The Animal Print Shop by Sharon Montrose.

Me gustó mucho éste sillón con su taburete, se ve tan cómodo! Ideal para el cuarto de bebé:).

Rachel Bilson home

Por último ésta fotografía de la casa de Rachel Bilson, con un estilo único entre boho y mid century moderno. Esta pequeña esquina llamó mi atención:).

Espero te hayan gustado los favoritos de esta semana!

Felíz fin de semana!

Responder

