Viernes de Décor | Accesorios Parte 2

Viernes de Décor | Accesorios Parte 2

5-kitka_living_room_carpet-3

Hola amigas/os ya es viernes! Estoy emocionada por éste fin de semana… Scott tiene libre el lunes por ser feriado (Memorial Day)… aún me cuesta recordar los feriados y diferentes celebraciones aquí jeje, hasta ayer que hablamos sobre el asunto… lo cual no me incomodó para nada!:)

La semana pasada compartí la primera parte de accesorios para decorar la casa, así que aquí va la segunda parte. Estos son los favoritos de ésta semana:

Alfombras: (foto superior), no he sido muy de alfombras, pero me gusta que puedes utilizar diferentes diseños y texturas, además de la sensación de comodidad que le dan al ambiente… como ésta sala de estar:).

Lamp and details

Lámparas: me gusto la mezcla de texturas y materiales en ésta sala de estar, pero lo que llamó mi atención fue ésta lámpara, creo que juega perfectamente con el resto de los accesorios!

mirror

Este espejo! Los espejos pueden hacer mucho por un espacio… como por ejemplo: dar la ilusión de amplitud, ideales para espacios reducidos:).

scoops_ba_15

Reloj y esta cocina! Me encanta cuando los espacios están bien aprovechados; ésta cocina es una prueba de que no importa que tan pequeña sea, cada centímetro cuenta!

Headboard

Cabecera: Las cabecereras no son exactamente necesarias en un dormitorio, pero definitivamente es uno de esos accesorios que dan un toque acogedor!

Living room

Cojines! Me encantan los cojines… los hay en diferentes tamaños, diseños, texturas y colores. No hay duda que es una forma simple e incluso (dependiendo de la compra) económica de decorar!

pillows

Qué te parecen estos cojines con diseños a Acuarela? Súper originales!:)

mid century plant stand

Por último, estantes para plantas! Este pequeño pero súper decorativo estante con un estilo de Medio Siglo (Mid century style) me pareció ideal para esas esquinas vacias… tengo algunas que necesitan algo como esto!

Bueno, espero te haya gustado ésta serie de accesorios, espero volver la próxima semana con algo diferente en decoración:).

Felíz fin de semana!

Deja un comentario