Viernes de Décor | Accesorios Parte 1

Viernes de Décor | Accesorios Parte 1

Kaczmarski_hometour_living1

Ya es viernes!

Ha sido una semana intensa, pero felíz de que ya es viernes!:). Realmente disfruto compartir con ustedes algo de decoración cada viernes! Creo que hasta cierto punto había olvidado lo mucho que me inspira ver estos ambientes con ideas realmente creativas y originales.

Esta semana los favoritos van dedicados a los accesorios:). A qué me refiero con accesorios? Podría decirse que, son los artículos o muebles que son fáciles de reemplazar y fáciles de mover, e incluyen casi todos los elementos que no sean estrictamente necesarios funcionalmente en el espacio decorado. Aquí van algunas ideas… 

Kaczmarski_hometour_living3

Desde que compramos y le dí una pequeña transformación a nuestra mesa de centro, he puesto una atención especial en cómo estilizar ésta área. Me encantó ésta simple pero bastante decorativa mesa de centro por Live creating yourself!

Cocina

Los estantes son una exelente alternativa para decorar, incluso en la cocina! Puedes mostrar tus cerámicas o china favorita o qué tal piezas de arte, como aquí se muestra. Por: La Dolce Vita.

Oficina

Esta oficina! Siempre me ha gustado la combinación de rosa y gris… le da un toque chic al ambiente:).

mother in law tongue

Sabías que hay plantas que purifican el ambiente? Hace poco compramos algunas pequeñas para nuestra casa, pero definitivamente me gustaría tener algo como esto:).

Esta planta Sansevieria, Espada de San Jorge o comúnmente conocida como Lengua de suegra (no sé a qué viene ese nombre ☺), es ideal para interiores, ya que el mantenimiento es bastante bajo… una planta súper resistente! Lo único negativo, es que es dañina para las mascotas. Sugiero que antes de adquirir una planta te asegures de buscar información sobre ellas… especialmente si tienes mascotas o niños pequeños en casa.

bathroom

Me encantan las canastas! Creo que se pueden usar en todos los ambientes de la casa jeje. Esta forma de utilizar diferentes accesorios en el servicio sanitario me pareció buenísima… es un área pequeña, asi que cada artículo cuenta!

Dormitorio

Por último éste lindo dormitorio con detalles súper femeninos y decorativos! Me encanta la combinación que se utilizó de rosa, blanco y sábanas de polka dots:).

La próxima semana regresaré con la Parte 2 de accesorios:).

Felíz viernes y felíz fin de semana!

Responder

