Viernes de Décor | Toques en Azul [Blue Touches]

Viernes de Décor | Toques en Azul [Blue Touches]

tumblr_nmfx3u3cDt1tjduiho1_1280

Felíz Viernes! Qué planes tienes para éste fin de semana? Quizá alguna o algunas celebraciones para mamá:). Nosotros tendremos una pequeña reunión en casa para la mamá de Scott. La tradición ha sido… ir a comer a un restaurante para el Día de la Madre, pero realmente es toda una aventura con la cantidad de gente; asi que, éste año pensamos en preparar un almuerzo para la familia.

Si te perdiste la publicación de la semana pasada, puedes darle un vistazo aquí… algunas ideas lindas para mamá. Mi mami me dijo que le encantaron los contenedores block color y la cadena de argollas… jeje, ya sé que todo lo que es manualidades le llama la atención:).

Los favoritos de ésta semana son toques en azul. Seguro estarás pensando que ha de ser mi color favorito (por ésta publicación); siempre me ha gustado en ropa jeje… pero no lo había considerado mucho para decoración. Puede ser un color algo intimidante y mi intención es darte algunas ideas de cómo se puede utilizar éste color sin sobrecargar el ambiente:). Asi que aquí van los favoritos…

Este dormitorio (foto superior)!

blue pillows

Me encantó el diseño de éstas almohadas:).

Dresser-and-Curtains-453x680

Qué te parece ésta cómoda para el?:)

bathroom

Este cuarto de baño me gustó mucho. Es común utilizar color azul en ésta área, especialmente en paredes, pero me pareció una idea excelente en mobiliario también!:)

blue counters

Esta cocina! El color azul puede hacer que los espacios se vean más pequeños, pero esta idea de sólo asentuar los gabinetes es bastante original.

blue vases

Nada atrevido como muebles en color azul aquí jeje, simples toques de azul pueden hacer una gran diferencia al momento de decorar:). Contenedores de vidrio.

cups and tea pot

Tetera y tazas.

blue couch

Sofá y sillón en azul:). Me gustó mucho cómo jugaron con tonos y texturas en ésta sala de estar.

The Animal Print Shop

Por último, éste lindo dormitorio para bebé con sutiles toques en azul. Además me encantó el juego de cuadros con diferentes animales!

Espero pasen un lindo fin de semana!

Felicidades a todas las Mamás!!!

Responder

