Viernes de Décor | Lindas Cosas… Pensando en Mamá

Viernes de Décor | Lindas Cosas… Pensando en Mamá

gifts-mothers-day-

Ya se acerca el Día de la Madre!

No voy a negar que es un día algo difícil para nosotras con mi mamá. Seguramente hay muchas que se encuentran en una situación parecida a la nuestra… que viven lejos y es difícil verse ó quizá ya no están con nosotras; pero si tienes la dicha y bendición de tener a tu mamá… hay que festejarla!:). Como dice mi mamá “en vida se hacen o dicen las cosas”. No importa la distancia, ahora con la tecnología hay muchas formas de expresar ese cariño por ella:).

Dicho esto… los favoritos de esta semana van pensando en mamá:).

Me encantan las fotos! Encontré ésta linda idea por A Cup of Jo; un marco con un collage de fotos, tomadas desde Instagram para mamás ya con nietecitos jeje, pero creo que sería un regalo especial para toda mamá… sean jóvenes o adultas:).

changing table

Para mamás primerizas o que están por tener bebé! Seguro ya están pensando en cómo decorar el espacio para el bebé:). Esta mesa de cambio con un estilo Shabby Chic para nena me pareció lindísima!

kitchen-color-block-canisters2

Ahora, una idea para las mamás que les gusta organizar su cocina con estilo:). Pretty Handy Girl nos muestra cómo hacer estos contenedores súper decorativos!

necklace-DIY

Esta idea por The Lovely Drawer está buenísima para las mamás que les gusta la moda:). Un collar de argollas hecho por tí! Aunque… ésta idea está excelente incluso para las que no somos mamás jeje.

k1

Fondos para pantallas gratis! Para las mamás que les gusta la tecnología:). Me encantan los fondos de pantalla… siempre los ando cambiando jeje. Kelly Murray ofrece lindos y variados diseños.

terracota pots

Qué te parece ésta idea de Masetas Block Color? Me parecieron ideales para las mamás que les gustan las plantas… go green!:)

mothersday

Por último, si estás pensando en organizar una pequeña reunión para mamá… ésta idea te va a encantar! Me gustó que los niños pueden ayudar a decorar ésta linda mesa, así como también a hacer regalitos para mamá:). Por: The Tomkat Studio.

Felíz viernes y felíz fin de semana!!

Anuncios

Un comentario en “Viernes de Décor | Lindas Cosas… Pensando en Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s