Viernes de Décor | Cómo Estilizar una Banca

Viernes de Décor | Cómo Estilizar una Banca

makeover-coffee-table-overall

Ultimamente he estado considerando adquirir algunas piezas para nuestro dormitorio y la idea de una banca me pareció buenísima! Después de ver los diferentes usos y estilos que existen… me estoy animando aún más!:).

Las bancas quizá no son las más cómodas para sentarse o quizá algunas no muy decorativas, pero es sorprendente lo versátiles que son, sin mencionar que hay un sin fin de estilos para cada gusto. He notado que se utilizan mucho en el área del comedor o el dormitorio; esto me hizo preguntarme, si se pueden utilizar en otros ambientes de la casa? Así que aquí va el resultado… los favoritos:).

Esta idea (foto superior) por Style at Home me gustó mucho! Originalmente, una mesa de centro que fue transformada en una encantadora banca para la entrada de la casa, con un estilo boho/chic.

Storage bench

Todo lo que tiene que ver con organización me llama la atención jeje! Esta banca por Crate&Barrel con doble función… me pareció perfecta:). Otra buenísima idea para la entrada de la casa.

bench as a coffee table3

Ahora, ésta sí es una banca siendo utilizada como mesa de centro:). Una idea muy original por cierto. Hace unos meses estabamos en busca de una mesa de centro para nuestra sala de estar, me hubiera gustado toparme con esta idea… para tener un poco de más opciones!

Banca en el comedor

Me encanta el estilo escandinavo de esta cocina/comedor! Simple y acogedor. Por: The Style Files.

master-br-5

Este dormitorio! Me gustó la combinación de colores y texturas que utilizó House Tweaking. La banca quizá no es mi estilo, pero creo que en conjunto funciona.

Cottage room

Ahora que te parece ésta banca? Es un dormitorio con un estilo más Provenzal. Por: Birch and Lily.

bench in the bathroom

No había pensando en una banca en el cuarto de baño! Me encanta la idea y la combinación de tonos grises con toques en aqua.

outdoor dining

Por último, no podía faltar las bancas al aire libre! Hay un sin fin de ideas para exteriores, pero me limité a éstas dos de mis favoritas… creo que en espacios como estos, uno realmente se desconectaría del mundo exterior:). Por: Style Me Pretty Living.

outdoor dining al fresco

Por: dar amina.

Bueno, estos fueron los favoritos de esta semana. Espero te hayan gustado tanto como a mí!:)

Felíz fin de Semana!!! 

Responder

