Viernes de Décor |

Viernes de Décor |

espejo y baul

Otra semana que se nos va! Para algunos probablemente fue una semana difícil después de las vacaciones… regresar a la normalidad. Para los que no tuvimos vacaciones fue algo difícil también… viendo todas esas fotos de tus amigos en la playa o disfrutando a lo grande… cuando tu estás en casa trabajando… ufff difícil muy difícil jajaja! Bueno todo a su tiempo:). A pesar de que no tuvimos vacaciones, ya empezamos a disfrutar de éste clima… que cada vez se pone más caluroso! No soy de las que usa short, pero creo que este año voy a romper con ese patrón jaja … con estos calores… :).

Aqui van los favoritos de esta semana:

Mi abuelita mamá Ofe, solía tener un baúl de esos grandes… muy preciado para ella por cierto; recuerdo cuando lo abría y encontraba toda clase de objetos… me moría de curiosidad por saber que había allí jaja; creo que ella tenía sus artículos más valiosos en ese baúl, o por lo menos esa era la idea que yo tenía:). Me encanto esta idea de Kate Arends de utilizar un baúl como mesa, con esté encantador espejo… le da un toque totalmente vintage a su dormitorio.

cakestand

Hablando de vintage, qué te parece esta idea de utilizar un estante para pastel para colocar tus perfumes o splashes? Creo que es una idea bastante chic y original! Por: The Luxury Spot.

AnimalStitchingCards1-2

Hazlo tu mismo/a! Me encantan las manualidades, en eso nos parecemos con mi mamá… bueno creo que ella está en eso más yo:), pero cuando tengo tiempo… ando viendo que puedo hacer jeje. Esta es una buenísima idea para trabajar con los chiquitos de la casa!

Handmade Charlotte tiene estos imprimibles gratis para tarjetas, pero creo que también quedarían perfectos para decorar el dormitorio de los niños, sin mencionar el valor sentimental que tendrían… arte hecho por tus hijos! Sólo necesitas un lindo marco y listo!

etsy-pictures-1

Pinch of Yum es uno de mis blogs favoritos por su variedad de recetas:), pero hace ya un tiempo que compartió ésta original idea que me gusto mucho! Estoy con ganas de comprar (o quizá hacerlos yo misma) estos adorables clipboards, que son súper prácticos y decorativos, ideales para colocar tus fotos favoritas o lo que desees:).

room-and-board-bedroom

Un dormitorio bastante acogedor! 100 Layer Cake es un blog sobre bodas y nos proporciona ésta idea para un dormitorio de recién casados… ufff… no sé si casi cinco años de casada aún cuenta jaja, pero me encantó está propuesta por la mezcla de estilos rústico/moderno:). Además esas masetas colgantes con suculentas se ven encantadoras!

masetas en la ventana2

Hablando de masetas qué te parece ésta idea para la ventana de tu cocina? A Beautiful Mess nos da ésta muy buena idea de como alegrar tu cocina con mini masetas, pueden ser suculentas (como en la foto)… que por cierto están muy de moda ahora:).

Bathroom shelves

Por último… ésta forma de colocar repisas me pareció genial! Las repisas son la solución perfecta para organizar esos espacios reducidos:). Por: First Home Dreams.

Bueno estos fueron los favoritos de esta semana. Espero te hayan gustando tanto como a mi jeje.

Felíz Viernes!

Responder

