Nueva Serie | Viernes de Décor

Nueva Serie | Viernes de Décor

sucu garden fix21

Esta semana quiero empezar esta nueva serie de Viernes de Décor! Me encanta el Diseño de Interiores y todo lo referente a casa jeje, siempre ando viendo que nuevas tendencias andan circulando por allí. Lo que más me gusta de la decoración, es que puedes darle ese toque único a tu espacio, ya sea con color, mobiliario, objetos, plantas, diferentes texturas o materiales (ladrillo, madera, metal, etc.)

El propósito de esta serie es compartir esas cosas esporádicas que encuentro en el mundo de la “red” y creánme que es TODO un mundo, hay días… en los que tengo MUCHO que hacer y me veo hipnotizada viendo link trás link… diciéndome a mi misma “ahh quisiera tener tiempo para hacer esa linda almohada”, “quiero pintar nuestro dormitorio de ese color”, “necesito materiales para esto o aquello” jaja! Se vale suspirar. Asi que aquí van algunas de esas cosas que encuentro ocasionalmente☺…

mini sucu garden8

Las suculentas son una clase de plantas que me encantan, no sólo por la gran variedad que hay, sino por su fácil mantenimiento!:) Hace unas semanas encontré esta buenísima idea de cómo hacer tu propio mini jardín de suculentas, no pude esperar para hacer los míos jaja! Puedes usar las suculentas que más te gusten (hay un sin fin de dónde ecoger) y jugar con las texturas y colores.

Súper sencillo y súper decorativo!

completed-wood-icing-table

La pintura caliza, mejor conocida como “chalk paint” está muy de moda! Es fácil de aplicar y no necesita un tratamiento riguroso en la superficie previo a pintar… puedo decirlo por experiencia propia:). Encontré esta idea por How to Nest de no sólo utilizar pintura caliza, sino de darle un poco de textura a las gavetas!

Pin boardAhora que te parecen estos tips de cómo organizar tu área de trabajo por Lauren Conrad? Estoy considerando seriamente hacer uno de estos tableros para nuestro estudio… de solo verlo… despierta mi creatividad!:)

mint2

El verano ya casi esta aquí! Qué mejor forma de renovar tu cocina con colores de temporada y lo mejor de una forma económica:). Me encantan estas botellas color menta por Cupcakes and Cashmere.

everygirl-outdoor space-bistro-4(1)

Hablando de verano… que tal disfrutar más al aire libre. No importa si tienes un porche pequeño o grande, The Everygirl nos da algunas ideas de cómo decorar esos espacios exteriores:). Me conformo con esta idea jeje… nuestro porche es algo pequeño:).

coffee

Esta es una idea que ví hace ya un tiempo y que no he podido dejar de pensar en ella jaja… una estación de café! Muero por tener una de estas… súper práctico, simple y adorable:). Por Dreamy White.

by-julie-marie-craigLas bandejas estan muy populares por acá, no importa la forma, material o color. Me encantó esta idea por Always with Butter, simple y muy decorativo! Todo con flores se ve mejor:).

Bueno estas son las favoritas de esta semana. Espero disfruten este fin de semana, sin olvidar el verdadero motivo del feriado.

Felíz fin de semana!

Responder

