Detox Smoothie

Detox Smoothie

image

De vuelta con algo saludable… esto no tiene que ver nada con la celebrada del Día del Cariño… nooo, pasta, crepas de chocolate y algunas que otras golosinas por alli:). Bueno quizá si un poco… :).

Cómo fue tu Día del Cariño?

Nuestro Día del Cariño quiza no fue de lo más glamoroso… sí tuvimos nuestra cena romántica el viernes por la noche, seguido de nuestro programa favorito:). Pero el sábado fue dedicado a cosas de la casa… sí… jaja! Ordenamos este mueble para la cocina el cual Scott se encargó de armar, mientras que yo terminaba de pintar nuestra mesita de centro… a los dos nos parecio gracioso estar trabajando específicamente en ese día. Todos laboriosos nostros! Lo curioso de todo esto es que lo disfruté bastante! Scott no es de los que le gusta armar cosas, pero estaba totalmente satisfecho con su trabajo. Por mi parte también quedé satisfecha con la mesita, tanto que quiero pintar otras cosas con esta nueva pintura caliza (chalk paint☺). Mr. S además tenía una sorpresa:), una máquina para hacer espressos, capuccinos y lattes! Así que, disfrutamos de hacer un poco de regasón (tratando de descifrar como funciona) y de algunos lattes… nada mal para ser la primera prueba:).

No sé que pasó con la ilusión de hacer cosas románticas, pero realmente la pasé muy bien con mi sweetheart:).

image

Ultimamente me he sentido algo ansiosa con el tema de bebés. Creo que Dios ha puesto en nuestros corazones el deseo de agrandar nuestra familia ya desde hace algun tiempo:). Ha sido todo un proceso (algo largo de contar jeje), pero la espera nos afecta de una forma u otra, vienen las dudas, las preocupaciones, temores, etc. Hace algunas semanas me sentí desafiada cuando estaba leyendo “El Poder del Espíritu Santo” por Spurgeon y mencionaba que “nuestra única fuerza se encuentra en el eterno poder del Espíritu”, seguido de este versículo “Separados de mi nada podéis hacer” Juan 15:5. Sé estas verdades (en mi mente), pero a veces creo que el problema es… cuánto realmente lo pongo en práctica y dejo a un lado mi AUTODEPENDENCIA y creo en mi corazón de que Dios tiene el control incluso en mis preocupaciones cotidianas. Mateo 6:25-34 es un pasaje que me ayuda en mis momentos de ansiedad y me recuerda que tengo un Padre celestial que sabe nuestros deseos y necesidades! Así que, quiero proponerme a verdaderamente DEPENDER de El y a disfrutar de cada etapa de la vida… incluso de los momentos simples como nuestro Día del Cariño:).

Ahora sí… este delicioso smoothie! Que no te engañe su apariencia… :)

image

Este batido definitavemente te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo, ya que contiene varios nutritientes. Aqui van algunos beneficios:

  • La piña: es fruta diurética y depurativa, ayuda a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo acumula. Activa el metabolismo (facilitando la digestión), y ayuda a eliminar la grasa.
  • El apio: ayuda a la digestión, reduce la presión arterial, mejora la función renal y ayuda a calmar el sistema nervioso. Excelente para perder peso ya que mejora el metabolismo.
  • Jengibre: es un excelente remedio para la nausea, antiinflamatorio y analgésico natural. Ayuda a tratar malas digestiones también y acelera el metabolismo.
  • Espinaca: contiene fibra la cual nos ayuda con la digestión, es ideal para bajar de peso (pocas calorías y muchos nutrientes), es una excelente fuente de hierro, ayuda a balancear la presión arterial y contiene vitamina A (para la visión).
  • El limón: tiene una acción depurativa y es un excelente remedio para evitar la formación de piedras en el riñón, reduce el colesterol, ayuda a tener una buena circulación y ayuda con los problemas de la digestión. El limón es también un diurético
  • Banano: es rico en fribra, potasio y hierro. Alivia la gastritis, baja el colesterol y fortalece el sistema digestivo.
image

Detox Smoothie

Ingredientes: (1 persona)

  • 1/2 banano (mejor si esta congelado)
  • 1 tallo de apio, picado
  • 1 taza de piña picada
  • 1 puño de espinaca
  • 1/2 cucharadita de jengibre
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1/2 taza de agua fría (puedes utilizar 1/4 de taza de tu jugo favorito y 1/4 de taza de agua fría)

Instrucciones:

  1. Coloca las espinacas y la 1/2 taza de liquido en la licuadora. Licuar por algunos segundos hasta que todo se incorpore.
  2. Agregar el resto de los ingredientes y licuar hasta que todo este bien combinado.
image

Sírvelo en un vaso grande!:)

Un comentario en “Detox Smoothie

Responder

