Espagueti con Margarina, Ajo & Espinaca

Espagueti con Margarina, Ajo & Espinaca

image

He escuchado personas decir que “la pasta es casi imposible de echar a perder”… no creo estar muy de acuerdo con eso jaja; creánme que eché a perder algo de pasta en nuestros primeros meses de casados con Scott, pueden preguntarle! Vergonzosos y desastrozos jaja! Aún le tengo algo de temor al Fettuccine para ser honesta jaja; pero hay un dicho que me gusta “la práctica hace al maestro”:). Este es mi dicho en la cocina… no hay duda alguna!

image

image

A mi parecer todo tipo de comida requiere cierta habilidad y técnica… incluso los huevos;). El grado es lo único que varia (avanzado, intermedio y fácil). Además todos tenemos nuestros métodos o técnicas para cocinar y lo cierto es que no importa cómo desarrollemos el proceso… lo importante es el resultado:). El procedimiento en este platillo es bastante simple y el resultado en nuestra opinión es riquísimo! 100% aprobado por esposo:).

El espagueti es una de nuestras pastas favoritas, es fácil de cocinar y prácticamente TODO lo que mezcles en ella sabe delicioso.

Margarina, ajo y espinacas… si ya cuentas con estos tres ingredientes en tu despensa estás hecha/o… lo demás es adicional:). La casa se inunda de un increíble aroma cuando agregas los ajos a la margarina derretida, definitivamente despierta el apetito! El espagueti debe estar suave… porque al dente no creo que funcione aquí, esto sí es enserio casi imposible de echar a perder este espagueti jaja:).

image

Espagueti con Margarina, Ajo & Espinaca

Ingredientes: (4 personas)

  • 1/2 libra de espagueti
  • 3-4 cucharadas de margarina
  • 3-4 dientes de ajo, finamente picado (dependiendo cuánto te gusta el ajo)
  • 1 puño de espinacas, picadas
  • 1/4 de taza de albahaca fresca picada (opcional)
  • Sal y pimienta al gusto
  • Queso Parmesano o Mozzarella

Instrucciones:

  1. Cocinar espagueti como se indica en el empaque.
  2. Mientras tanto, en un sartén grande derretir margarina a fuego medio-bajo. Agregar el ajo y cocinar por unos minutos, hasta que esté suave y el aroma empiece a sentirse. Cuidar de no quemar el ajo o tendrá un sabor amargo. Despacio y a fuego medio-bajo es la clave aqui.
  3. Picar las espinacas y albahaca (puede ser finamente si deseas, en mi caso las dejé en pedazos algo pequeños). Agregar a la sartén y cocinar por unos segundos hasta que estén ligeramente suaves. Rociar con un poco de sal.
  4. Una vez el espagueti esté listo drenar y añadir a la sartén, mezclar por algunos minutos hasta que todo se incorpore. Sazonar y servir con el queso Parmesano o Mozzarella.

Receta por: Pinch of Yum.

image

Realmente me encanta la simpleza de esta receta, sin mencionar lo deliciosa que es! Perfecta para almuerzos o cenas durante la semana:).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s