Pasos Básicos para Contonear el Rostro {Maquillaje}

Pasos Básicos para Contonear el Rostro {Maquillaje}

image

Me gusta mucho el maquillaje! Aunque, el hecho de que me guste no quiere decir que soy muy buena aplicandolo jaja, pero me gusta ver las nuevas tendencias para asi tomar ideas; debo confesar que me inclino más por los colores neutros y cálidos que dan un look más natural, casi no voy por los dramáticos:). Normalmente mi maquillaje es bastante simple y si es para ocasiones especiales lo llevo un poco más fuerte de lo normal (me encanta la técnica de ojos ahumados… no humo en tus ojos jaja!).

Kelly es muy buena en maquillaje y nuevas tendencias! Sus amigas, hermana y conocidas le piden que las maquille para ocasiones especiales… incluso bodas; asi que, cuando tengo dudas o preguntas sobre maquillaje acudo a la experta:).

Mark (el hermano menor de Scott) y Kelly, se casaron hace algunos meses… andan de recién casados:), probablemente aún en luna de miel jaja; ahora somos oficial y legalmente sisters-in-law (concuñas)! A parte de que tenemos el mismo apellido:) con Kelly tenemos una muy buena relación! Somos diferentes en todo sentido de la palabra, podría decir que somos opuestas en cuanto a personalidad jaja, pero creo que eso es lo bonito de nuestra amistad, aportamos cosas diferentes:).

image

El otro día (a decir verdad hace algunos meses jaja), le pregunté si le gustaria ser our guest (nuestra invitada) en el blog, para darnos unos tips de maquillaje y la respuesta fue: “yes I would love it!” (sí, me encantaría!). Cuando mencionó acerca de contouring (contonear)… no supe bien que era☺ (que poco sé de maquillaje), así que pensamos que sería divertido empezar con esta técnica, para las que no saben e incluso para las que están familiarizadas con el tema, ya que los pasos son bastante simples!

Para esta técnica necesitas un corrector más claro que tu tono de piel, un bronceador (tono más oscuro que tu piel), éste puede ser en polvo, crema o liquido y la base de maquillaje que siempre usas (tono de tu piel). Kelly utilizó Neutrogena y Covergirl.

image

1. Aplica la base de maquillaje como siempre lo haces y encuentra tus pómulos.

image

2. Para este paso utiliza el corrector (tono más claro que tu piel) y difumina suavemente con las yemas de los dedos.

image

3. Aquí utiliza el bronceador (tono más oscuro que tu piel). Estos lugares no son necesarios para todas, pero si quieres definir tu línea de la mandíbula o hacer que tu frente parezca un poco más pequeña, este es un gran truco para eso!

image

image

Fija con un polvo traslúcido y aplica un poco de rubor; este paso es como colocar frosting a un pastel;).

image

Listo! Espero estos pasos les ayude o que sean lo bastante claros:). Ahora esta es la forma en que aplico el maquillaje y me encanta! Toma un poco de práctica, pero una vez lo tengas es muy sencillo!

Gracias a Kelly McAndrew por compartir esta técnica!:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s