Single Lady Panqueque

Single Lady Panqueque

image

Asi que… cómo pasaste las fiestas? Espero que alegre, celebrando con familia y amigos.

Nosotros la pasamos bien:), Scott tuvo toda la semana pasada de vacaciones… y aunque tuvimos varias cosas que hacer (visitas de familia, repartir algunos regalitos a nuestros amigos, limpiar un poco la casa, hornear galletas, cocinar, etc.) disfrutamos del descanso y de salir un poco de la rutina. Cuando Scott está en casa la rutina cambia desfinitivamente, incluso mis desayunos, me dedico un poco más jeje, quizá es porque me dan ganas de preparar algo más que cereal, pan tostado o avena:).

Uno de los desayunos favoritos de Mr. S, son las tostadas a la francesa y la semana pasada preparé unas con eggnog… salieron riquisímas!! Quiero volver a hacerlas antes que la temporada de eggnog se acabe:). Lo mío son los panqueques o waffles y ahora que ya volvimos a la normalidad… bueno Scott realmente porque yo sigo de vacas hasta la otra semana woohoo:), me quede con ganas de buenos desayunos.

image

Este panqueque es una excelente solución para esos días en los que te levantas con ganas de un delicioso y GIGANTESCO panqueque:). Contiene avena, banano, leche descremada y chispas de chocolate obscuro… además le agregué un poco de nutella y granola encima para hacerlo mássss… rico jaja! No contiene grasas ni azúcares, puede pasar por vegan si utilizas leche de almendra y chispas de chocolate (vegan).

image

Single Lady Panqueque

Ingredientes:

  • 1/2 taza de avena molida
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/4 cucharadita de canela en polvo
  • 1/4 cucharadita de vainilla
  • 1 banano pequeño
  • 1/4 de taza de leche (soya, almendra, entera, descremada)
  • 2-3 cucharadas de chispas de chocolate

Instrucciones:

  1. En un tazón hacer puré el banano con un tenedor, luego agregar leche y vainilla. Mezclar todo bien.
  2. Añadir avena molida, polvo de hornear y canela. Incorporar los ingredientes tratando de no sobre batir. Dejar ir las chispas de chocolate y mezclar de forma envolvente.
  3. Calentar un sartén y engrasar con spray de cocina o un poco de margarina. Dejar ir toda la masa al sartén caliente y con una espátula esparcir.
  4. Cocinar a fuego medio hasta que comience a sacer burbujas y luego voltear. No importa si al voltear no sale perfecto, solo recuerda que en unos momentos vas a disfrutar un delicioso panqueque gigante sólo para ti!:)
  5. Cocinar hasta que esté dorado y transferir a un plato. Servir con mas chispas de chocolate o rodajas de banano o granola y por supuesto miel o maple.

Receta adaptada por: Top with Cinnamon.

image

Tienes que probarlo!

Felíz Año 2015!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s