Smoothie de Banano, Fresas y Nutella

Smoothie de Banano, Fresas y Nutella

Manteniendo las cosas simples…

image

Estos últimos días, hemos mantenido nuestros menús realmente simples. Debido a que sólo somos dos, a veces se nos dificulta terminar lo que queda de comidas anteriores, especialmente cuando a uno de nosotros no le gusta la comida restante, por no decir… lo que sobra ja! Sí, me refiero a su servidora… soy un poco melindrosa en eso, a menos que sea algo que realmente me gusta… como postres y… estoy pensando… sigo pensando, bueno la idea es esa jaja!

Claro que a veces me cuesta mantener las cosas simples, pero he aprendido a transformar platillos… es más me estoy volviendo una experta en eso jaja, las comidas restantes tienen un nuevo aspecto que incluso son apetecibles para mí☺.

image

Cuando quiero mantener las cosas realmente simples para el desayuno y no hay deseos de nada complicado… me preparo un delicioso smoothie! Smoothie aprobado por Mr. S., a quién no le gusta nada de cosas extrañas… como espinacas o frutas exóticas jaja. Cremoso + chocolatoso = ♥

Smoothie de Banano, Fresas y Nutella

Ingredientes: (1 persona)

  • 1 banano pequeño congelado
  • 3-4 fresas congeladas
  • 1/2 taza de leche descremada
  • 1/4 de taza de agua fría (si es necesario)
  • 1 cucharada de Nutella
  • 1 cucharada de cocoa en polvo (opcional)
  • 2 cucharadas de yogurt natural o de vainilla
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

Instrucciones:

  1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Licuar por algunas minutos hasta que todo este bien incorporado
  3. Servir inmediatamente!

Ideas para convertir este smoothie en un delicioso milkshake: Utilizar leche entera, de 1-2 cucharadas de syrup de chocolate (Hershey’s es mi favorito), en vez de la cocoa en polvo y por último, colocar 2 cucharadas de helado de vainilla en vez de yogurt. Milkshake para grandes y chicos! No olvides la crema chantilli!!!

Un comentario en “Smoothie de Banano, Fresas y Nutella

Responder

