Smoothie de Banano y Chispas de Chocolate

Smoothie de Banano y Chispas de Chocolate

Ya estamos en abril!

image

Es uno de mis meses favoritos, por varias razones, pero aqui van sólo algunas☺:

  1. El clima es como el de la tierra en donde crecí jeje (60 – 70 grados F.) Quizá en estos días un poco más.
  2. Todo se ve verde nuevamente! Mis plantas recobran vida.
  3. Días perfectos para una de mis actividades favoritas… picnics☺! (Cuesta que lo hagamos, pero igual sigue siendo una de mis actividades favoritas en primavera jaja!)
  4. Aniversario! ♥
  5. Y lo mejor… smoothies más seguido!

Me considero una de esas personas a las que les gusta sentarse y tranquilamente disfrutar del desayuno; incluso los días que hay que salir corriendo, no siempre es mi caso, ya que trabajo en casa jaja, pero los Domingos que vamos a la iglesia algo temprano, trato de hacer tiempo aunque sea para pan tostado con mantequilla de maní, banano, miel y café☺.

image

Pero últimamente los desayunos “para llevar” se han vuelto súper prácticos. Como por ejemplo los batidos… puedes estar trabajando y tomando un delicioso smoothie al mismo tiempo! No quiero decir que he dejado de sentarme a la mesa a disfrutar mi desayuno… creo que siempre será mi estilo jeje, pero la verdad que cuando no hay tiempo ni ganas de hacer mucho, los smoothies son mi mejor opción☺.

Este smoothie es realmente yummy! No me vas a creer lo saludable que es… y aún con las chispas de chocolate! Contiene banano el cual ayuda a la digestión y a mantenerte satisfecho/a por varias horas, además el yogurt lleno de proteína y calcio que también le da una textura súper cremosa. Las nueces (grasa natural) y las chispas de chocolate (antioxidantes) son la parte crunchy y una de las mejores partes de este smoothie jaja!

image

Smoothie de Banano y Chispas de Chocolate

Ingredientes: (1 smoothie)

  • 1 banano congelado
  • 1 contenedor de 5.3 oz. de yogurt de vainilla (más o menos 1/2 taza + 2 cucharadas )
  • 1/3 de taza de leche (entera, descremada, soya, almendra)
  • 1 cucharada de nueces o almendras
  • 2 cucharadas de chispas de chocolate amargo o semi-dulce
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Instrucciones:

  1. Colocar en la licuadora el banano, yogurt y leche. Licuar por algunos segundos. Si esta muy espeso puedes agregar 1-2 cucharadas de leche o agua fría.
  2. Agregar las nueces y chispas de chocolate. Licuar por otros segundos hasta que todo este bien incorporado.
  3. Servir inmediatamente!

Receta ligeramente adaptada por: The messy baker.

image

Un comentario en “Smoothie de Banano y Chispas de Chocolate

Responder

