Detox Smoothie {Y por qué Chewy 82 Chewy?}

Detox Smoothie {Y por qué Chewy 82 Chewy?}

Por qué Chewy 82 Chewy? En realidad en primer lugar pensé… en mi perrito Mr. Chew, a quién le puse ese nombre porque le gusta morder (como todo perro), aunque el tiene una característica que lo distingue, le gusta dar pequeñas mordiditas a sus juguetes de peluche y lo hace por horas… jaja! Por eso el nombre de Chew (en español mordida).

image

image

Chew fue un regalo de mi papá, ya contabamos con un perro Sheep, quién reconoció a mi hermano como dueño, así que… para balancear la cosa, mi papá trajo en Enero del 2009 a otro integrante a la familia:). No pase mucho tiempo con el, pero el lazo entre nosotros es fuerte.

Al casarme y trasladarme a GA no pude traerlo conmigo:(, aunque siempre fantaseo con que se venga conmigo:), arreglarle sus papeles y maletas para que venga a vivir con nosotros☺; no sé si mis papas les guste mucho la idea, hay días en pareciera que ya no los aguantan… jeje, pero creo que les dan más alegría que otra cosa y lo más importante… compañía:).

image

Mientras tanto cada vez que vuelvo a casa, Chew y yo aprovechamos el tiempo para estar juntos lo más que podemos:), jugar con globos y pelotas es su pasatiempo favorito:). Y debo mencionar que es el “cazador de la casa” jaja, no me gusta mucho que ande cazando pero sí que tiene paciencia para eso! Cuando regreso a GA mis papas me cuentan que pasa enfrente de la puerta de mi dormitorio esperando a que yo salga, lo hace por algunos días y luego se le pasa… que tierno y que triste! Quizá algún día se nos haga de vivir juntos una vez más…

image

Y bueno con respecto a el 82 creo que sabrán porque… jaja, el año en que nací!:).

Ahora si… el smoothie:). Solo 5 ingredientes! Lleno de muy buenas cosas para ti, como por ejemplo: fibra, antioxidandes, vitamina C y ácido fólico. Esta receta es de uno de mis blogs favoritos Minimalist Baker, donde puedes encontrar todo tipo de recetas fáciles, saludables y deliciosas… me encanta!☺

Detox Smoothie

Ingredientes: (1 batido)

  • 1/2 taza de fresas y moras congeladas
  • 1/2 banano maduro congelado
  • puno de espinacas
  • 1/2 taza de jugo de naranja
  • 2 cucharadas de avena

Instrucciones:

  1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Licuar por algunos segundos hasta que todo este bien incorporado.
  3. Servir en un vaso con más fresas, moras y granola

Nota: Si el batido esta muy espeso puedes agregar de 2 cucharads a 1/4 de taza de agua fría.

image

Un batido delicioso y cargado de buenas cosas para ti!:)

Felíz inicio de semana!

Un comentario en “Detox Smoothie {Y por qué Chewy 82 Chewy?}

Responder

