Galletas Sandwich de Mantequilla de Maní con Relleno de Marshmallow

Galletas Sandwich de Mantequilla de Maní con Relleno de Marshmallow

image

image

Diciembre es temporada de galletas! Muchas familias acostumbran hornear todo tipo de deliciosas galletas para celebrar las fiestas de fin de año, especialmente los peques de la casa, se divierten mucho haciendo y decorando sus propias galletas:). Por el momento, aún no hay peques a nuestro alrededor, pero seguro en un futuro, será una actividad que disfrutaremos hacer con ellos:).

Estas galletas son súper sencillas! Son aprueba de aquellos a quiénes no les gusta hornear para nada☺, porque? Sólo llevan 4 ingredientes, 1 tazón, el proceso es rápido, fácil y no requieren de tiempo de espera, 20 minutos y listo! (Contando la preparación del marshmallow☺)

image

Galletas Sandwich de Mantequilla de Maní con Relleno de Marshmallow

Ingredientes: (12-14 galletas sandwich)

  • 1 taza de mantequilla de maní, cremosa o crunchy
  • 1 taza de azúcar
  • 1 huevo grande, ligeramente batido
  • 1 cucharadita de vainilla

Relleno de Marshmallow:

  • 5 claras de huevo
  • 1 1/2 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla

Instrucciones:

  1. Calentar horno a 350 grados F. Colocar papel encerado (seguro para horno) en una bandeja para galletas o engresar con spray de cocina.
  2. Para preparar las galletas: Colocar todos los ingredientes en un tazón y con la batidora eléctrica, mezclar hasta incorporar. Colocar 1 1/2 cucharada de la masa en la bandeja. Con un tenedor presionar ligeramente y hacer el entrecruzado.
  3. Hornear las galletas de 10-12 minutos o hasta que esten doradas de los lados. Dejar enfriar en la bandejar por 2 minutos y luego transferir a una rejilla.
  4. Para preparar el relleno de marshmallow: Combinar claras de huevo y azúcar en un tazón resistente al calor. Colocar el tazón en Baño María y batir constantemente por 7 minutos. Remover el tazón y seguir batiendo hasta que la mezcla se enfrie, doble su volumén y esté a punto de nieve, como por 10-12 minutos.
  5. Colocar de 1/2-1 cucharada del relleno en medio de 2 galletas de mantequilla de mani.

Nota: Para evitar que el relleno de marshmallow se esparza un poco al momento de morder, puedes colocar estos sandwiches en un contenedor plástico y refrigerar; funciona muy bien!:)

image

Perfectas para los amantes de la mantequilla de maní!:)

Receta por: Baker Royale.

Deja un comentario