Mascarilla Facial de Mocha

Mascarilla Facial de Mocha

image

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel. El aroma es delicioso… realmente despierta las ganas de tomarse una buena taza de mochaccino!:) Mi amor por el café me ha llevado ahora a utilizarlo incluso en productos de belleza… jaja! Cuando descubrí esta receta por Beauty Banter y los beneficios que el café y la cocoa proporcionan a la piel… tenía que probar!:) Reducí los ingredientes de la receta original, utilizando solo la mitad; sentí que con la mitad era más que suficiente, pero puedes duplicarla fácilmente si necesitas:).

image

Siempre he tenido problemas con un cutis graso y brilloso, por eso trato de ser cuidadosa con las cremas y productos para la cara… especialmente con los maquillajes; esta mascarilla ayuda a exfoliar la piel, a iluminarla y la hace lucir juvenil y fresca. Como mencione anteriormente no importa cual sea tu tipo de cutis, los resultados serán bastante beneficiosos:).

image

Mascarilla Facial de Mocha

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de café orgánico molido (para percoladora)
  • 1/4 de taza de cocoa amarga
  • 1/2 taza de leche
  • 1/2 cucharada de jugo de limón
  • 1/2 cucharada de miel

Instrucciones: En un contenedor con tapadera, mezclar el café y cocoa amarga. Luego agregar la leche, jugo de limón y miel, mezclar hasta que todos los ingredientes esten bien combinados. Cubir y refrigerar lo que sobre. La mascarilla puede durar hasta por más de 3 días en refrigeración.

Forma de uso: Aplicar en la cara limpia con movimientos circulares y dejar por 20 minutos. Remover con agua fría.

Beneficios:

  1. Café: Reduce las inflamaciones y enrojecimientos. Remueve las células muertas, ya que funciona como exfoliador.
  2. Cocoa Amarga: Es una muy buena fuente de antioxidantes, repara los daños hechos debido a la contaminación ambiental. Contiene altos niveles de zulfuro que ayudan a combatir el acné.
  3. Leche: Se dice que Cleopatra se bañaba en leche para darle a la piel un brillo saludable. El ácido láctico ayuda a exfoliar, mientras que las enzimas naturales ayudan a suavizar la piel. Los aminoácidos mantienen la piel hidratada.
  4. Jugo de limón: Actúa como un exfoliante. Contiene vitamina C natural para aclarar, reforzar y dar brillo. Ideal para la regulación de la producción de aceites.
  5. Miel: Es un humectante natural que bloquea la humedad.

Fuente: Beauty Banter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s