Waffle Sandwich!

Waffle Sandwich!

Me encantó esta otra forma de utilizar la wafflera! Recuerdo cuando compramos nuestra wafflera, no fue recién casados, fue meses después, casi antes de cumplir un año:). A Scott siempre le han gustado mucho los waffles, por mi parte, no me llamaban mucho la atención, siempre pensé que eran súper engordantes… no se de dónde saque esa idea porque son casi como panqueuques…jajaja! Cuando empecé a tomar gusto por la cocina y a encontrar recetas saludables y deliciosas de waffles comencé a disfrutarlos mejor!

image

Esta idea de Edible Perspective me pareció súper original y divertida de hacer los famosos “sandwiches a la plancha”, para aquellos quiénes no tenemos sandwichera o panini press:). No hay una receta exacta que seguir, aquí es realmente a tu gusto y la cantidad de ingredientes que desees… solo recuerda que tienes que tratar de cerrar la wafflera… jaja:). Los pasos son muy básicos y sencillos, lo único que necesitas es una wafflera y algunos ingredientes. El resultado es simplemente crujiente y delicioso!

image

image

Este es el sandwich que preparé… es solo una idea:)

Waffle Sandwich

  • 2 rodajas de pan (puede ser integral)
  • 1/2 banano maduro cortado en rodajas
  • 2-3 fresas cortadas en rodajas
  • Nutella
  • Nueces (utilicé granola)
  • spray de cocina o margarina para engrasar wafflera

Instrucciones: Caltentar la wafflera y engrasar con spray de cocina o margarina. Untar la nutella en las rodajas de pan. Colocar el banano en una rodaja y en la otra las fresas. Por ultimo rociar con las nueces o granola en este caso:). Colocar el sandwich en la wafflera, si no cierra completamente no hay problema. Dejar por algunos minutos (el mío no tomó mucho tiempo) es mejor chequear hasta que este dorado. Servir inmediatamente con tu jalea favorita!

image

Ella da algunas muy buenas ideas, que aquí te las comprarto:

  • Clásico mantequilla de maní y jalea: Untar la mantequilla de maní en las dos rodajas de pan y colocar en la wafflera. Servir como dip la jalea que más te guste.
  • Mantequilla de maní, chocolate y banano: Untar mantequilla de maní en las rodajas de pan. Colocar rodajas de banano en un lado del pan y en la otra las chispas de chocolate (dark).
  • S’mores: Untar nutella en las rodajas de pan y colocar angelitos (marshmallows) en trozos.
  • Mantequilla de maní, banano y maple: Untar con mantequilla de maní las rodajas de pan y colocar las rodajas de banano. Servir con maple o miel.

Las opciones son muchas! Espero disfrutes tanto como yo esta nueva forma de usar la wafflera:).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s