Omelettes Horneados

Omelettes Horneados

image

Estos pequeños omelettes horneados son simplemente deliciosos! Llevan un poco más de tiempo, pero vale la pena la espera :). Los huevos para Scott son más como para el desayuno que para cualquier otro tiempo de comida, en mi casa los acostumbrabámos para la cena… con frijolitos, crema, queso y a veces hasta platanos fritos! (ya me dieron ganas…jaja!).

La unión de nuestras costumbres ha creado que los comemos a la hora que se nos antojen:), desayunos de fines de semana o cenas durante la semana:).

image

Puedes crear estos huevos revueltos con los ingredientes que más te gusten, aquí te dejo la base y de como nosotros los preparamos:).

Huevos Revueltos Horneados

Ingredientes: (2 personas)

  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharada de agua o leche
  • sal y pimienta al gusto
  • tomate picado
  • cebolla picada
  • rodajas de jamón de pavo cortados en trozos

Instrucciones: Calentar el horno a 400 grados F. Engrasar dos moldes seguros para horno con spray de cocina. En un tazón batir los huevos, agua y sal. Dejar a un lado. En los moldes colocar tomate, cebolla y jamón de pavo. Agregar a los moldes de forma uniforme la mezcla de huevo y hornear de 20-25 minutos o hasta que las orillas se despegue de los moldes. Dejar enfriar y remover del molde o como nosotros hicimos, comerlos directamente del molde:)

image

Otras variaciones que hemos probado son: espinacas (para mi…jeje) riquisímo y nutritivo, a Scott le encanta con queso mozzarella o cheddar, 5 minutos antes de que se cumpla el tiempo, le agregas el queso y sigues horneando hasta que esten listos. Seguro que con cualquier ingrediente que utilices sabran deliciosos!:)

Felíz fin de Semana!:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s