Alitas de Pollo

Alitas de Pollo

Alitas de pollo fuera de culpa!:)

image

Los domingos es siempre algo difícil cocinar, por el hecho de ir a la Iglesia. He notado que muchas personas optan por ir a restaurantes; las veces que hemos ido con los papas de Scott casi siempre estan abarratados y hay que esperar para que den una mesa… aún asi, siempre es agradable salir a comer:). Esta vez tenía algunas pechugas de pollo que quedaron de una cena anterior, así que necesitaba una receta fácil y rápida de preparar:).

image

Estas alitas de pollo nos encantaron! A mi porque son súper saludables, fáciles de preparar, no llevan mucho tiempo, se utilizan ingredientes que uno usualmente tiene en la despesa y a Scott porque resultaron ser crujientes y con muy buen sabor… creo que no se esperaba eso:).

image

Alitas de Pollo Horneadas

Ingredientes: (4 personas)

  • 1 1/2  libra de pechugas de pollo
  • 1/2 taza de miga de pan
  • 1/2-1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta en polvo
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharada de paprika (opcional)
  • 3 cucharadas de harina
  • 1 huevo batido
  • Spray de cocina

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. y engrasar una bandeja con spray de cocina. Limpiar y cortar las pechugas de pollo en forma de alitas (tiras). En un tazón pequeño mezclar miga de pan, sal, pimienta y especias* (ver nota en cuanto a especias). En otro tazón colocar la harina y en otro tazón colocar el huevo batido. Pasar las alitas de pollo por la harina, luego por el huevo y finalmente cubrirlas con la miga de pan. Hornear de 20-25 minutos. Servir inmediatamente con tu aderezo o salsa favorita!:)

*Nota: Con las especias puedes mezclar las que tu desees. Esta vez no utilicé paprika porque no tenía a la mano, lo que sí le agregué fue un poco de perejil en polvo, pero tu puedes sazonarlo a tu gusto.

Receta adaptada por: A Full Measure of Happiness

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s