Donas de Chocolate y Jengibre

Donas de Chocolate y Jengibre

image

Cada semana vamos avanzando en decorar nuestro nuevo hogar:). Vamos lento pero seguro… o eso espero:). Ya tenemos un nuevo sofá que realmente es un futón (doble función), seguro nos servira para el futuro! Mientras tanto lo estamos disfrutando… es bastante cómodo:). Quedé de compartirles esta buenísima idea de pintar botellas de vidrio… es súper fácil y decorativo… me encanta!:)

image

Lo único que se necesita es una botella o jarra de vidrio (puede ser de jalea, salsa o la que tengas disponible) y pintura en spray para todo uso. Hay una gran variedad de colores, yo utilicé blanco mate para que sea neutral. También existen las pinturas satinadas que seguro le dan un efecto diferente:). Queda a tu gusto y creatividad. Puedes chequear este blog para tener más ideas:)

image

image

Donas! Estas realmente saben a pastel! Sé que he estado preparando muchas recetas con chocolate… no lo puedo evitar!:) Prometo incluir cosas diferentes en las siguientes publicaciones:). Las donas son esponjosas y deliciosas! Anteriormente he mencionado que si no tienes un molde para donas puedes utilizar uno de muffins, lo único que va a variar es la forma y cantidad.

image

Donas de Chocolate y Jengibre

Ingredientes: (12 donas)

  • 1 1/4 de taza de harina
  • 1/2 taza de cocoa amarga en polvo
  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1/4 de cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita + 1/4 de cucharadita de jengibre
  • 1/4 de cucharadita de canela
  • 2/3 de taza de leche
  • 1 huevo
  • 1/4 de taza de café de percoladora a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de margarina derretida

Instrucciones: Colocar la rejilla del horno en el centro y calentar a 400 grados F. Engrasar con spray de cocina el molde para donas. En un tazón mediano mezclar los ingredientes secos y dejar a un lado. En la taza medidora o en un tazón pequeño mezclar leche, huevo, café y margarina. Dejar ir los ingredientes húmedos a los secos e incorporar bien tratando de no sobre-batir. Colocar la masa uniformemente en el molde para donas y hornear de 8-10 minutos o hasta que se inserte un palillo y este salga limpio. Repetir el proceso con el resto de la masa.

image

Les dejo esta frase de “Esperanza para cada día” de Billy Graham:

-Dios no siempre libera a Sus santos de la adversidad o incluso de la muerte, no lo hace hoy. Pero debido a que ellos han aprendido a confiar en El en la luz, estuvieron preparados para seguirle en la oscuridad. Dios no ha prometido liberarnos de nuestros problemas pero El ha prometido estar con nosotros en medio de ellos. “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” (Salmos 23:4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s