Aniversario No.3!

Aniversario No.3!

image

3 Años! Es increíble como pasa el tiempo, aunque no lo crean siento como que nos acabamos de casar:). Tantos buenos recuerdos del día de nuestra boda… volvimos a revivir esos momentos, disfrutamos cada instante! A pesar de los nervios creo que uno siempre esta emocionado y felíz. Nuestra familia y amigos formó una parte importante del programa, música, palabras, mensaje, los votos, etc. Todo eso hizo que fuera tan especial para nosotros!:)

image

El dia de celebración comenzó con la puesta de letras:). Me encantaron estas banderitas que encontré en Shanty 2 chic:). Empecé a imprimirlas a escondidas con algunos días de anticipacion, pero son súper fáciles de hacer. El siguiente paso fue… el postre! No podía faltar…jaja, no sería celebración sin postre:). Esta vez chocolate y fresas…asi los dos quedaríamos satisfechos…jaja!

image

La cena!:)

image

image

Uno de nuestros restaurantes favoritos es Rafferty’s…más vale lo seguro y conocido:). Scott pidió carne asada (como el año pasado:) y papas fritas… son riquísimas (me robe algunas…jaja) el mio favorito, el Bluegrass special (pollo como el año pasado:) sandwich acompañado de la guarnición que uno desee, para mi… el camote horneado… buenísimo!:)

El regalo!:)

image

Una arrocera!:) Hace tiempo que quería una… porque soy mala para cocer arroz:). Lo que me gusta es que no es solo arrocera, es también olla de cocimiento lento! Y eso sí que lo usamos mucho; gracias Mr. Scott! Hace que cocinar sea fácil y divertido:).

El postre!

image

La tomada de las fotos es siempre una aventura con nosotros:)! Son como 10 para finalmente…. 1 decente:).

image

Estoy más que agradecida a Dios por 3 años de “happy marriage” como decimos por aca:). Siempre hay dificultades que superar, pero no cabe duda que Dios tiene el control de nuestras vidas, de otra forma dudo que hubiera encontrado a un mejor esposo. Cada día siento y veo la misericordia y el amor de Dios hacia mi através de Scott!:)

El pastel!:)

image

image

image

No podía dejar de compartirles esta receta, es una versión de este Cake de Chocolate y Fresas. Me encanta el vino en ciertas comidas y quería utilizar un poco en el postre; asi que lo sustituí por el agua. Es un pastel semi-dulce, con un fuerte sabor a chocolate y un poco de alcohol; las fresas, le dan esa húmedad y suavidad, sin mencionar la deliciosa y crocante capa de chocolate.

Pastel de Vino Tinto y Fresas

Ingredientes:

  • 1 1/2 taza de harina blanca o integral
  • 3/4 de taza de azúcar
  • 1/3 de cocoa en polvo
  • 2 cucharaditas de café instantáneo
  • 1 cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 cucharaditas de vinagre o jugo de limón
  • 1/3 de taza de aceite vegetal
  • 1 taza de vino tinto
  • 2 tazas de fresas

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. Engrasar un molde redondo de 9”. En un tazón mezclar harina, azúcar, cocoa, café, bicarbonato de soda y sal. Agregar vainilla, vinagre, aceite y vino. Usando una espatula mezclar bien los ingredientes hasta que este suave. Añadir las fresas. Dejar ir la masa en el molde y hornear por 35 minutos o hasta que se inserte un palillo y este salga límpio. Dejar enfriar a temperatura ambiente.

Glaceado de Chocolate

Ingredientes:

  • 4 onzas de chocolate semi-dulce (1/2 taza)
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • chocolate rallado para decorar

Instrucciones: En baño María, derretir el chocolate con la vainilla y el agua. Mezclar bien hasta que este suave. Colocar el glaceado una vez el pastel este a completamente frío.

image

Este pastel es bastante saludable y delicioso! El sabor al vino puede sentirse algo fuerte, asi que te recomiendo usar un vino que sea algo dulce o que te guste. Para conservarlo más de un día, colocarlo en un contenedor y refrigerar.

El pastel es mejor cuando esta frío:).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s