Waffles al Estilo Belga

Waffles al Estilo Belga

image

Hemos estado disfrutando nuestro nuevo lugar:). Aún hay cosas que arreglar, el traslado nunca es fácil y es la parte menos divertida del proceso, pero no hay como tener uno su propio espacio! Como toda pareja principiante… aunque ya casi vamos para 3 años…jaja, nos faltan cosas que adquirir, como por ejemplo sofá… casi 3 años y aún no tenemos un sofá…jajaja! Lo hemos estado posponiendo porque no estabamos seguros del lugar dónde nos quedaríamos, no es que esta  sea nuestra casa permanente, pero el área quizá si:).

image

image

Me he dado cuenta que cada vez que nos trasladamos necesitamos algo, pero el sofá si que es súper necesario!:). Ahora con respecto a los waffles:). Nos gustan mucho los waffles! Esta receta de Lovin’ From the Oven es práctica y fácil… no hay necesidad de ir a Bélgica para probar los famosos waffles:). Aunque no caería mal un viajecito de esos:).

Waffles al Estilo Belga

Ingredientes:

  • 2 1/4 de tazas de harina
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 1/4 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 huevos a temperatura ambiente
  • 1/3 de taza de aceite vegetal o canola
  • 1 3/4 de taza de leche a temperatura  ambiente
  • 1 cucharadita de vainilla

Instrucciones: En un tazón grande mezclar ingredientes secos (harina, levadura, azúcar, sal y canela). En otro tazón pequeño mezclar leche, aceite, huevos y vainilla. Incorporar los ingredientes húmedos a los secos y mezclar. Cubrir el tazón con plástico o papel aluminio y dejar a temperatura ambiente por 1 una hora, esto permitira que la levadura se active.

Luego de la hora colocar la masa en la refrigeradora durante la noche. A la mañana siguiente, calentar wafflera y dejar ir de 2/3 – 3/4 de taza de la mezcla dependiendo el tamaño de tu wafflera. Mientras se cocinan los waffles mantener cerrado el molde con el plástico o papel aluminio hasta terminar la masa.

Servir inmediatamente con frutas y crema chantilly!:)

Anuncios

Un comentario en “Waffles al Estilo Belga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s