Parfait de Avena

Parfait de Avena

image

Me encanta mi nuevo trabajo, no tengo un horario fijo… creo que eso me gusta…jaja, hago diferentes cosas cada día, pero todo es referido a decoración de dormitorios para bebés y niños (sí… ya entre a ese mundo…jaja). Siempre aparto tiempo para prepararme un buen desayuno que me mantenga con energía durante el día… y que mejor que la avena. Me encantó tanto esta receta de Fit Foofie Finds, que hice mi propia versión…los he estado disfrutando algo seguido:).

Fresas y Crema Parfait de Avena

Ingredientes: (1 persona)

Una noche antes dejar en un contenedor:

  • 1/3 de taza de avena
  • 1/3 de taza de yogurt de vainilla
  • 1/4 – 1/3 de leche baja en grasa
  • 1/2 banano maduro en rodajas

A la mañana siguiente agregar:

  • 3-4 fresas picadas o en rodajas
  • cereal o granola al gusto

Ensamblar el parfait: En un cristal o copa, dejar ir 1/3 de la mezcla de avena, sobre colocar algunas fresas y un poco de cereal o granola, luego otra capa de avena, las fresas y la granola o cereal; repetir este proceso una vez más y listo!

image

Un delicioso y nutritivo parfait para el desayuno:).

Una idea más:)

image

Parfait de Avena de Fresas con Arandanos

Ingredientes:

Una noche antes dejar en un cotenedor:

A la mañana siguiente agregar:

  • 1/4 de taza de arándanos y fresas adicionales
  • cereal o granola al gusto

image

Estoy segura que una vez pruebes estos parfait será difíicil dejar de prepararlos; además puedes usar tu imaginación para crear tus propias combinaciones, con cereales, frutas, diferentes sabores de yoguts, semillas, chocolates, etc. Lo que más te guste!

Responder

