Blondies de Frutas Silvestres y Chocolate Blanco

Blondies de Frutas Silvestres y Chocolate Blanco

Estos blondies son deliciosos! Me encanta la idea de combinar frutas con chocolate, especialmente “frutas silvestres”. Esta es una receta bastante versátil, ya que puedes utilizar las frutas que más te gusten como: moras, frambuezas, cerezas, etc. Así también el chocolate, puede ser tu favorito o el que tengas a la mano:).

image

image

image

Blondies de Frutas Silvestres y Chocolate Blanco

Ingredientes: (12 blondies)

  • 1 taza de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de margarina (1 barra)
  • 3/4 de taza de azúcar morena
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1/4 de taza de fresas
  • 1/4 de taza de arándanos
  • 1/2 taza de chocolate blanco

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. Engrasar un molde cuadrado de 8×8” con spray de cocina. En un tazón pequeño mezclar ingredientes secos (harina, polvo de hornear y sal). En una sartén derretir margarina hasta que tome un color dorado. Luego en un tazón mediano colocar la azúcar morena y dejar ir la margarina derretida y dorada, mezclar y dejar que enfrie. Agregar huevo y vainilla. Incorporar los ingredientes secos y mezclar. De forma envolvente añadir las fresas, arandanos y chocolate blanco. Transferir la mezcla al molde y hornear por 30 minutos. Dejar enfriar y cortar en barras.

Receta adaptada por: Crunchy Creamy Sweet.

Zoológico!:)

image

El fin de semana fuimos a un pequeño zoológico en Athens GA, vimos uno de mis animales favoritos… los osos! Scott me decía que son muy comunes en GA, algo que no sabia:). Otro que vimos, que Scott mecionó no haber visto de tan cerca es el “águila calva” (ave nacional de U.S.A.) son bastante grandes y al parecer el nombre calva viene de sus plumas blancas en la cabeza que pareciera como que estan calvas.

image

Siempre es divertido salir y ver la naturaleza, me hace estar agradecida con Dios por todo lo que nos da para disfrutar y para hacernos recordar que El es el creador de todo lo que hay. Estoy súper contenta y agradecida también porque finalmente tengo un trabajito de medio tiempo… me encanta! Me siento activa y productiva…jaja, siempre he tratado de estar ocupada, pero tener trabajo es cosa aparte:). Los dos con Scott estamos contentos por eso al igual que la familia:).

image

Aunque tuve que trabajar un poco sábado por la mañana, la tarde la dedicamos a relajarnos un poco:). Y a pesar de que fue un día soleado y con cielos azules había mucho frío; sin embargo vimos a varias familias con sus niños caminando y viendo los diferentes animales… creo que no importa tanto el frío cuando de zoológico se trata:).

image

Por cierto que los blondies ya se estan terminando por aca…jiji, creo que a mis suegros les encantaron tanto como a nosotros:). Hasta en eso nos apoyan!:)

Responder

