Saludables Barras de Granola de Pan de Banano

Saludables Barras de Granola de Pan de Banano

Post No. 100!:)

image

Han sido días lluviosos por aquí, lo bueno es no ha habido tanto frío como hace unas semanas, solo un poco… lo aguantable:). Las mañanas siempre son difíciles para levantarse y con la lluvia se siente más tedioso…jaja, ese primer momento en el que se escucha la alarma… shshshs, siempre decimos 5 minutos más los cuales se convierten en 10…jaja; pero me gusta este nuevo horario que tenemos, es más normal:) aunque siempre cuesta acostumbrarse… pero alli vamos en el proceso.

image

Normalmente, despúes de que Scott se va a trabajar como 7:40 a.m., me vuelvo a dormir, por lo menos una hora más:), algunas veces (varias) no es tan fácil para mi volverme a dormir despúes de que he estado despierta por un rato… no sé porqué? Ayer (miércoles) fue uno de esos días… y pensé en hornear! Honerar en pijamas! Que más cómoda que eso podría estar…jaja! Hace días que no he horneado granolas y me encantan! Y también hace días que encontré una receta diferente, con no muchos ingredientes y súper saludable! Perfecta para un día lluvioso:).

image

image

image

Me encantó la receta! Son muy fáciles de preparar, no contienen grasa, saben realmente a pan de banano y son un snack práctico de tener en la refri; solo se ponen en el micro por unos minutos y listo para llevar o comer en casa!:)

image

image

image

Saludables Barras de Granola de Pan de Banano

Ingredientes: (8 barras)

  • 1 banano maduro
  • 1/4 de taza de pure de manzana
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 clara de huevo
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • pizca de sal
  • 3 cucharadas + 1 cucharadita de azúcar morena
  • 2 taza de avena
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. Engrasar un molde cuadrado de 8 x 8”. En un tazón mediano hacer pure el banano, luego agregar, pure de manzana, miel, clara de huevo, vainilla, sal y las 3 cucharadas de azúcar morena, mezclar bien. Añadir la avena y canela e incorporar bien. Transferir la mezcla al molde, presionando con una cuchara, tratando que quede uniforme. Honear de 30-35 minutos o hasta que los bordes esten algo dorados. Dejar enfriar en una rejilla y cortar en barras.

image

image

Deliciosas barras de granola hechas en casa!:)

Receta adaptada por: Erica’s Sweet Tooth.

Deja un comentario