Bundt Cake de Chocolate

Bundt Cake de Chocolate

Jardín Botánico!:)

Estos días he estado disfrutando de estar con Scott, se siente como vacaciones… aunque realmente no lo son:). Hemos estado saliendo a pasear, no todos los días… jaja, pero si he disfrutado de las caminatas e idas a los parques:). Este es uno de nuestros lugares favoritos “Jardín Botánico” (Botanical Garden). Cuando mis papas y hermano vinieron, los trajimos a este lugar, hubo un poco de frío esa vez… jaja, pero caminando no se sintió tanto:). Creo que a ellos les gusto tanto como a nosotros.

image

image

image

Ha estado un poco frío, pero siempre soleado!:) El parque es bastante grande, tiene varias areas de juego, senderos para caminar, mesas para picnic y las plantas estan divididas por regiones. Me pareció curioso que vimos a varias parejas, parece que este parque es muy popular para citas… algunos tenían mantas y canastas de picnic:) Recordé que Scott me trajo cuando eramos novios… ahora entiendo porque… jajaja. Parece que cuando venimos la primera vez no puse mucha atención a todo eso:).

image

image

image

Recordamos muchos buenos momentos en este lugar! De cuando venimos solos y de cuando estuvimos con la familia:).

image

Este pastel lo preparé hace algún tiempo para ser honesta; es una receta de The Realistic Nutritionist. Me llamó la atención porque es bajo en grasa y es de… chocolate! Como dicen por aquí “a guilt free cake”… contiene menos de 170 calorias por rodaja! Reducí un poco la cantidad de alcohol de la receta original… ya que lo sentí un poco fuerte la primera vez que lo preparé:).

image

image

image

Bundt Cake de Chocolate

Ingredientes: (8-10 personas)

  • 1 1/4 de taza de harina
  • 3/4 de taza de azúcar morena
  • 1/2 taza de cocoa amarga en polvo
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
  • pizca de sal
  • 1 cucharada de margarina a temperatura ambiente
  • 3 cucharadas de pure de manzana sin azúcar
  • 1 huevo
  • 2 claras de huevo
  • 2/3 de taza de cerveza
  • 1 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1/3 de taza de chispas de chocolate

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. Engrasar un molde con spray de cocina o con margarina. En un tazón mediano mezclar ingredientes secos (harina, azucar, cocoa en polvo, bicarbonato de soda y sal). En otro tazón grande batir con la batidora eléctrica, la margarina, pure de manzana, huevo, claras de huevo y vainilla. Luego incorporar los ingredientes secos poco a poco e intercalar con la cerveza hasta que todo este bien mezclado. Agregar las chispas de chocolate. Dejar ir la masa en el molde ir hornear de 35-40 minutos o hasta que se inserte un palillo y este salga limpio.

image

Delicioso, suave y esponjoso bundt cake de chocolate! Perfecto para el desayuno, refacción o postre:).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s