Sandwich de Durazno a la Plancha

Sandwich de Durazno a la Plancha

Scott me llevó a un tour este fin de semana:). El conoce súper bien esta área de Watkinsville… jaja, ha vivido aquí la mayor parte de su vida, para que no verdad?:). Fuimos a una escuela antigua (no se sabe exactamente la fecha que fue construída); fue trasladada a este lugar ya que iba a ser demolida. Actualmente esta reconstruida y es un recuerdo de como solían ser las escuelas. Lo único fue que no pudimos entrar… cerrado:S; pero si tomamos algunas fotos:).

Estabamos un poco cansados de vivir en la ciudad; ahora estamos disfrutando al máximo de la tranquilidad de este lugar… nuevo para mi:). Disfruto de salir a caminar… aire fresco y sin miedo a que me atropellen…jajaja.

Algunas casa ya tienen su decoración lista! Me parece que es un poco temprano para eso, pero estos fantasmitas se ven chistosos:).

Este es uno de mis sandwiches favoritos! Una vez lo probé no pude parar por algunos días, creo que mis adicciones son por temporadas…jajaja. Ahora que ha estado algo frío, este sandwich queda perfecto porque es a la plancha! Lo mejor es servirlo inmediatamente mientras esta caliente:).

Sandwich de Durazno a la Plancha

Ingredientes:

  • 2 rodajas de pan (integral o el que mas te guste)
  • 1 durazno sin cascara en rodajas (utilice nectarina con cascara)
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 1 cucharada de jalea de durazno o miel

Instrucciones: Engrasar con spray de cocina un sartén o plancha. Calentar la plancha a fuego medio y colocar las rodajas de durazno. Cocinar de 2-3 minutos. Voltear las rodajas y cocinar por otros 2-3 minutos. Mientras tanto, tostar las rodajas de pan y untar la mantequilla de maní en una rodaja y en la otra la jalea o miel. Una vez los duraznos esten listos colocar sobre las rodajas de pan. Listo!:)

*Nota: Una variación que me encanta es, que en la misma plancha, una vez los duraznos esten listos, las rodajas de pan sin tostar, se arma el sandwich como se mencionó anteriormente, se engrasa la plancha con spray de cocina y se coloca el sandwich. Dorar por los dos lados y servir inmediatamente!:)

Responder

