Nuevos Sabores!

Nuevos Sabores!

La empacada sigue algo intensa… no he empezado con la cocina! Tengo algo de miedo de entrar allí… jajaja! El fin de semana adelantamos bastante y ya se empieza a ver espacios vacios:S. Scott colocó casi todos los libros en cajas, ya sólo con eso se nota que nos vamos:). Yo tengo ya casi toda mi ropa en maletas, las toallas y sabanas también… uffff:). Eso de trasladarse no es cosa fácil y eso que no tenemos mucho:).

Con Cheerios de chocolate!

No hay nada como empezar el día con un buen desayuno! Especialmente ahora con tanto que hacer… jaja, siempre hago tiempo para mi comida preferida del día:). Estos nuevos sabores me encantaron! El calor ya no esta tan fuerte por aca, pero siempre me dan ganas de mosh (como le decimos) frío con yogurt:).

Avena Fria de Banano-Espresso

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de avena
  • 1/3 de taza de yogurt de vainilla
  • 1/3 de taza de leche
  • 1/2 cucharadita de café instantáneo
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • mitad de un banano maduro

Instrucciones: Colocar todos los ingredientes en un cotenedor, cubrir y refrigerar por toda la noche o al menos 4 horas antes de servir.

Avena de Naranja y Zanahoria!

Sabe como a pastel de zanahoria, además es bastante nutritivo, con vitaminas A y C. Le agregué mantequilla de maní la primera vez que lo hice… la segunda vez… probé con las nueces. Con nueces me gustó más:). Otra opción son las pasas, una muy buena combinación, siempre saben bien con zanahoria…no se porqué:).

Avena de Naranja y Zanahoria

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de avena
  • 1/3 de taza de agua
  • 1/4 de taza de jugo de naranja
  • 1/4 de taza de leche
  • 1/2 cucharadita de canela
  • pizca de nuez moscada
  • 1/4 de taza de zanahoria rallada
  • splash de vainilla
  • 1/2 -1 cucharada de miel (dependiendo cuan dulce te gusta)
  • 1 cucharada de nueces (opcional)

Instrucciones: En una olla pequeña calentar a fuego medio la avena, agua, leche, jugo de naranja, especias y zanahoria rallada. Cuando comience a hervir, mover frecuentemente hasta que tome la consistencia deseada. Remover del fuego y añadir la vainilla. Servir en un tazón con la miel y nueces.

Responder

