Blondies de Mini Reese’s y Pretzels

Blondies de Mini Reese’s y Pretzels

Estos blondies nos encantarón! Dos de nuestros favoritos… Reese’s y pretzels. Los pretzels le dan a estos blondies lo “crunchy” y los Reese’s… pues que decir de ellos, simplemente deliciosos!:)

Son fáciles de preparar, no hay necesidad de darle forma a la masa, esperar a que se enfríe o incluso esperar para que se hornee una tanda:). Sólo se requiere de un molde, hornear por algunos minutos, esperar a que se enfríe para finalmente cortar en barras:). Los ingredientes son bastante básicos también y lo que más me gusta es que hay un sin fin de combinaciones que puedes incluir en tus blondies.

Prácticamente cualquier barra de chocolate (Butterfingers, Snickers, Reese’s, Milky Ways, Hershey’s, etc.) puede utilizarse con esta receta. Son densos, chocolatosos, crunchy por los pretezels, semi-dulces y realmente acaramelados:).

Blondies de Mini Reese’s y Pretzels

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 1/2 cucharadita de bircarbonato de soda
  • 1/4 cucharadita de polvo de hornear
  • pizca de sal
  • 1 taza de azúcar morena
  • 1/3 de taza de margarina derretida (5 + 1/3 de cucharadas)
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharada de vainilla
  • 1/2 taza de mini Reese’s en trozos
  • 1/2 taza de pretezels en trozos

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. Engrasar un molde cuadrado de 8 x 8. En un tazón pequeño combinar, harina, bircarbonato de soda, polvo de hornear y sal. En otro tazón algo mediano mezclar la margarina derretida y el azúcar morena y vainilla. Luego agregar el huevo y mezclar bien. Lentamente incorporar los ingredientes secos. En forma envolvente añadir los trozos de mini Reese’s y pretzels. Dejar ir la mezcla en el molde. Parecera como que hace falta para llenar el molde, pero el volumen va a incrementar. Hornear de 20-25 minutos.

Dejar enfriar por algunos minutos y cortar en barras:).

El mes de septiembre empiza, lleno de nuevos retos y quiza metas por alcanzar, pero lo mejor que podemos hacer es confiar en Quién tiene el control de todo! Leí en “Esperanza para cada dia” por Billy Graham lo siguiente: Dios esta en control. Cualquier situación que venga a nuestra vida, podemos confiadamente decir “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28.

Receta adaptada por: sally’s baking addiction

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s