Green Monster!

Green Monster!

image

image  image

Tengo que admitir que no se ve tan bien que digamos…jajaja, pero la verdad es que sabe…delicioso! Anteriormente había visto los famosos “green monster smoothies”, casi en todos los blogs que me gusta ver los recomiendan por ser bastante nutritivos.

Al leer todos los beneficios que contienen finalmente… me anime a probar:). Las hojas verdes son de las comidas más nutritivas que puedes incluir en tu dieta y agregarlo en tus smoothies es una forma en que puedes obtener sus nutrientes sin sentirles tanto el sabor! Siempre me han gustado las espinacas no tengo ningún problema para comerlas pero en smoothies….mmm tenia mis dudas.

Entre los beneficios de comer hojas verdes:

  • Purificación de la sangre
  • Previenen contra el cáncer
  • Mejoran la circulación
  • Promueven la salud de la flora intestinal

No tienes que agregar una gran cantidad de hojas verdes, además puedes utilizar cualquier clase de fruta…la que más te guste!

image

image  image

Encontré esta receta de Eating Bird Food que me gusto porque tiene mantequilla de maní y banano:).

Green Monster

Ingredientes:

  • 1/2 banano (de los grandes) congelado
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 3/4 de taza de leche fría
  • 1/4 de taza de agua fría
  • 2 puños de espinacas

Instrucciones: Licuar todos los ingredientes.

Mocha Green Monster! Otro de mis favoritos, me encanta esta combinación de banano, café y cocoa:). Me gusta como snack, despúes de hacer un poco de ejercicios sentí tan refrescante uno de estos:).

image

image

Mocha Green Monster

Ingredientes:

  • 1/2 o 1 banano congelado
  • 2 puños de espinaca
  • 1 taza de cafe (mejor si esta frío)
  • 1/4 de leche
  • 1 cucharada de cocoa en polvo
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Instrucciones: Esta vez coloque café y leche primero, luego las espinacas y por último banano y cocoa en polvo, asi el peso ayudó a que se licuara más rápido:)

image

Ahora disfruto más las hojas verdes de esta forma, porque no se les siente el sabor y recibo todos los nutrientes y beneficios de la espinacas!:).

Responder

